Escuelas públicas vs chárter
Si tienes un niño pequeño en casa y quieres inscribirte en la escuela para la educación, obviamente quieres lo mejor para él. Hasta hace poco, los padres tenían las únicas opciones para enviar a su hijo a una de las miles de escuelas públicas del país o inscribirse en una escuela privada, en su área. Hace casi dos décadas, los educadores, los padres y los maestros hicieron una nueva iniciativa para comenzar un nuevo tipo de escuelas llamadas escuelas charter. Hay muchos que sienten que estas escuelas autónomas son mucho mejores que las escuelas públicas, aunque el hecho es que del total de estudiantes, casi el 90% todavía van a las escuelas públicas para sus estudios desde el jardín de infantes hasta la clase 12. Este artículo intenta descubrir las diferencias entre las escuelas públicas y las escuelas charter para ayudar a los lectores a este respecto.
Escuelas publicas
El nombre público lo dice todo. Estas escuelas dependen de la ayuda estatal y financiera para sobrevivir. Estas escuelas también reciben una gran cantidad de ayuda local. A cambio de esta ayuda, estas escuelas deben admitir a todos los niños que viven en su distrito que desean la educación en su escuela. Hay cerca de cien mil escuelas públicas en los Estados Unidos. Las escuelas públicas han sido tradicionalmente el pilar del sistema educativo durante un período largo y largo.
Escuelas charter
Las escuelas charter son un tipo especial de escuelas públicas, ya que son más autónomas que las escuelas públicas. Estas escuelas especiales brindan a los padres como usted una opción que no sea escuelas públicas para obtener educación de su hijo. Estas escuelas son especialmente populares en áreas donde las escuelas públicas se han destacado como que requieren pasos correctivos y una especie de reestructuración para mejorar los estándares de educación. Las escuelas charter también reciben fondos estatales y, a este respecto, son como las escuelas públicas. Las escuelas charter tienen más flexibilidad en el manejar sus asuntos que las escuelas públicas, aunque también son responsables de mostrar buenos resultados.
Las escuelas charter son fundadas por padres, maestros y miembros líderes de la comunidad como alternativa a las escuelas públicas. La primera escuela autónoma se abrió en Minnesota en 1992, y hoy hay casi 4000 de este tipo en diferentes estados y casi un millón de niños están recibiendo educación en estas escuelas. Como estas escuelas son menos en número, a veces se recurre a un sistema de lotería cuando el número de estudiantes de aplicación es mayor que el número de asientos disponibles.
¿Cuál es la diferencia entre la escuela pública y la escuela autónoma?? • Las escuelas charter son un tipo especial de escuelas públicas. • Las escuelas públicas y las escuelas charter reciben fondos de autoridades locales, estatales y federales, pero las escuelas autónomas tienen más autonomía que las escuelas públicas. • La primera escuela autónoma se abrió en 1992 en Minnesota. Las escuelas autónomas se hicieron muy populares poco después, y hoy, hay más de 3000 escuelas de este tipo en el país con casi un millón de niños que reciben educación en ellos. • Las escuelas charter son una iniciativa de maestros, padres y educadores para proporcionar una alternativa a las escuelas públicas. |