Push Up Bra vs sujetador regular
La ropa interior se diseñó originalmente para proteger partes vulnerables del cuerpo de las fuerzas externas. A medida que pasó el tiempo, los diseños de ropa interior también han evolucionado, cumpliendo así no solo de proporcionar protección y apoyo, sino también dar forma al cuerpo y darle una forma más deseable. Los sujetadores y los sujetadores de empuje son dos de esas prendas que han evolucionado en tiempo extra y han ganado una inmensa popularidad entre las hembras, no solo como prendas de apoyo, sino también como potenciadores de belleza.
¿Qué es un sujetador flexible??
Un sujetador de empuje es un diseño de Brassiere que es característico del acolchado adicional en el lado inferior de la copa, que a su vez empuja el seno, proporcionando soporte adicional. Este diseño que usa tazas anguladas con relleno permite que los senos sean levantados contra la gravedad y colocados hacia el centro del cofre, dando al cuerpo una forma más firme. Los sujetadores de flexión también son útiles para dar forma a los senos y darles una apariencia más redonda al tiempo que aumentan la apariencia de escote. Un sujetador de empuje es un sujetador Demi Cup.
Se recomiendan estos tipos de sostenes para mujeres con senos más pequeños, ya que ayudan a los senos a lograr una forma más completa al empujar y juntar el apoyo al tiempo que proporcionan apoyo desde abajo, dando la ilusión del aumento del tamaño de la copa. Push Up Bras también puede ser útil para mujeres de pecho más grande, ya que el acolchado adicional debajo de la taza brinda apoyo adicional a los senos más pesados, mientras que también da forma al cuerpo.
¿Qué es un sujetador regular??
Un sujetador regular es a lo que uno se referiría como un Brassiere, una ropa interior femenina que se usa para soportar los senos. Además del apoyo, un sujetador también daría forma al cuerpo, dándole una apariencia más firme. Un sujetador normal generalmente está completo, hecho con telas ligeras como algodón y a menudo recortadas con encaje u otros materiales que mejoran su aspecto. Proporciona el máximo soporte para el seno mientras cubre todo el seno.
Los sujetadores se usan para la comodidad y para fines de apariencia, pero en su mayoría se usa un sujetador normal para fines funcionales. El apoyo y reducir el rebote sería la máxima prioridad en un sostén regular al tiempo que proporciona la máxima comodidad al usuario al mismo tiempo. Los sujetadores regulares se pueden usar debajo de trajes de ajuste suelto para ropa casual.
Push Up Bra vs sujetador regular
Aunque a veces los dos tipos de sostenes no parecen muy diferentes, hay varios factores exigentes que importan al elegir el sujetador que mejor se adapte a sus requisitos.
• Un sujetador de empuje contiene relleno. Un sujetador regular no tiene relleno.
• Un sujetador de empuje empuja los senos hacia arriba y juntos, creando la apariencia de aumento de la escisión. Un sujetador regular simplemente proporciona soporte y comodidad al usuario.
• Un sujetador de empuje está medio compilado. Los sujetadores regulares suelen estar completos, cubriendo todo el seno.
• Los sujetadores de flexión generalmente tienen un aro para el soporte adicional, pero no los sujetadores regulares.