Reina vs cama completa
Antes de seguir adelante, tratar de averiguar la diferencia entre Queen y Full, deje que te quede claro que estos son los nombres de los tipos de camas y el único punto de diferencia entre ellos son sus dimensiones. Por supuesto, hay muchos más como cama individual, gemela, doble y king. Entonces, si está en el mercado comprar una cama para su uso personal, es útil conocer las diferencias entre estas camas con nombre de manera diferente. De esa manera puede elegir una cama que se adapte muy bien a su altura. Sin embargo, asegúrese de elegir una cama que pueda caber fácilmente en su habitación también.
La selección final de una cama está dictada por los requisitos y el presupuesto de uno. Si está comprando una cama para sus hijos, obviamente iría por camas individuales y las colocaría para que cada niño tenga algo de privacidad y una sensación de poseer su cama. Lo mismo se aplica a una habitación de invitados, donde es prudente mantener una pequeña pieza de muebles entre camas individuales para que dos personas tengan algo de privacidad mientras duermen.
Las camas completas son más anchas que las camas individuales. Están diseñados para permitir que dos personas duerman juntas en una cama. Las dimensiones de una cama completa son 75 × 54 pulgadas. Eso es 191 x 137 en centímetros. Esto implica que un individuo tiene solo 27 pulgadas de espacio para sí mismo, que es incluso menos que una cama, donde una persona tiene 39 pulgadas de espacio para sí mismo. Para empeorar las cosas, la longitud de 75 pulgadas es demasiado pequeña para la comodidad para algunos adultos adultos, que tienen más de 6 pies de altura.
Para superar estos problemas, las personas tienen para dormir en camas completas, se diseñó la cama queen.La cama queen se ha estandarizado a 80 x 60 pulgadas. Esto significa que es 203 x 152 centímetros. Esto significa que una persona alta obtiene 5 pulgadas llenas extra para su comodidad, mientras que él también tiene 3 pulgadas más de ancho para dormir cómodamente. Por lo tanto, la diferencia entre una cama completa y una cama queen se encuentra tanto en longitud como en ancho, que se han incrementado en 5 pulgadas y 6 pulgadas respectivamente. Estos cambios se han realizado teniendo en cuenta a los adultos más altos, y también a las personas más gruesas, ya que también se ha proporcionado más espacio en términos de ancho. Por lo tanto, Queen es simplemente una cama completa de gran tamaño, y debes tener en cuenta el espacio disponible en tu habitación antes de finalizar la cama queen. Por supuesto, esto requiere comprar colchones y hojas de tamaño queen cada vez.
• Las dimensiones de una cama completa son 75 × 54 pulgadas. Eso es 191 x 137 en centímetros.
• Las dimensiones de una cama queen, que es un tipo de cama doble, son más grandes que la simple cama doble o completa.
• La cama queen se para a 80 × 60 pulgadas. Esto significa que es 203 x 152 centímetros. Estas dimensiones más grandes permiten 5 pulgadas adicionales para adultos más altos y espacio adicional de 3 pulgadas para cada individuo en términos de ancho para permitirles dormir cómodamente.
• El ancho por persona en una cama completa es de 27 pulgadas, mientras que tiene 30 pulgadas en una cama queen.
• De los dos, la cama completa y el colchón que se adapta a él es más barato que la cama queen más grande.
• Aunque una cama queen es más cara que una cama completa, es más barata que una cama king.
• La cama completa es más adecuada para una sola persona, ya que no tiene tanto espacio para que dos personas la compartan cómodamente. Sin embargo, las parejas más pequeñas con marcos corporales más pequeños usan camas completas sin problemas.
• La cama queen es más adecuada para una pareja, ya que te da suficiente espacio para compartir con alguien más. La cama queen también es tu elección si eres una persona más alta.
Si no está comprando para niños e invitados, y tiene más de 6 pies de altura, es mejor ir a una cama queen. Solo asegúrese de que se ajuste fácilmente en el espacio de su habitación. Ahora, que sabes la diferencia entre la reina y la cama completa, podrás tomar buenas decisiones al comprar una cama la próxima vez.
Imágenes Cortesía: