Reina contra princesa
Reina y princesa son dos palabras que a menudo se confunden como palabras que denotan el mismo significado. En realidad son dos palabras diferentes que transmiten dos sentidos diferentes. La reina es la consorte o la esposa de un rey. Por otro lado, la princesa es la hija del rey y la reina. Esta es la principal diferencia entre la reina y la princesa.
La reina a veces mira los asuntos administrativos del reino si el rey cae enfermo o muere. Por otro lado, una princesa no analiza los asuntos administrativos del reino a menos que el rey le pida que lo haga.
Una princesa normalmente se da en matrimonio con el príncipe de un país vecino o un reino. Es habitual que el rey celebre el matrimonio en un estilo muy grande. En los viejos tiempos, los matrimonios de la princesa son atendidos por todos. Toda la ciudad aparece en un estado de ánimo festivo durante el matrimonio de una princesa de un reino.
Era una práctica normal en muchos reinos de varios países en el pasado por el cual una princesa selecciona a su esposo sola por medio de pruebas y exámenes o competiciones. Cualquiera que sea el príncipe que gane, las competiciones se casarán con la princesa.
También había una práctica para casarse con la princesa de un reino anexado en esos días. Inmediatamente después del matrimonio, una princesa se convierte en una reina. Por lo tanto, la reina se considera una promoción desde el nivel de una princesa. Una reina siempre se considera la primera mujer ciudadana del reino. Reina también junto con el rey acepta la guardia de honor cuando visita otros reinos. Estas son las diferencias entre la reina y la princesa.