La diferencia entre el tamaño queen y el doble tamaño, como lo implican los nombres, están en los tamaños. Single, Double, Queen, King, Super King y California King se usan para denotar diferentes tamaños de edredones/camas y colchones. La cama es uno de los muebles más importantes en los hogares, que está vinculado a la relajación. Como tal, las personas a menudo muestran una gran preocupación en su diseño. El tamaño de la cama es el factor clave en el diseño. Las camas están disponibles en varios tamaños del mercado, pero antes de elegir una, debe tener la conciencia de la disponibilidad de espacio en el hogar. Veamos más sobre el tamaño de la reina y el doble tamaño y la diferencia entre ellos en este artículo.
La cama doble, también conocida como la cama completa, es más grande que una cama individual, que es solo 39 x 75 pulgadas. Las dimensiones de una cama doble son 75 × 54 pulgadas. Eso es 191 x 137 en centímetros. Esto implica que un individuo tiene solo 27 pulgadas de espacio para sí mismo, que es incluso menos que una cama, donde una persona tiene 39 pulgadas de espacio para sí mismo. Para empeorar las cosas, la longitud de 75 pulgadas es demasiado pequeña para la comodidad para algunos adultos adultos, que tienen más de 6 pies de altura. Sin embargo, la cama doble es lo suficientemente cómoda para dos adultos jóvenes. Es adecuado para personas con una altura de 5 pies y 6 pulgadas.
Sin embargo, la cama doble es adecuada para habitaciones más pequeñas en el hogar. Encajan muy bien en habitaciones más pequeñas y se ven extrañas en habitaciones más grandes. Cabe señalar que, dado que es de menor tamaño, la pierna central está ausente en una cama doble.
Dado que la cama doble no permite que los dos adultos adultos tengan una experiencia cómoda para dormir, se encontró la cama queen. La cama queen es mucho más grande que la cama de doble tamaño o la cama doble. La cama queen es más larga y ancha que la cama doble. La cama queen se ha estandarizado a 80 x 60 pulgadas. Esto significa que es 203 x 152 centímetros. Por supuesto, estos estándares varían ligeramente de una región a otra y la unidad de medición también varía. Además, es interesante notar que en ti.K. e Irlanda, el tamaño de la reina se conoce como rey. Tienen camas de tamaño king y súper rey.
Debido a su gran tamaño, la cama queen está equipada con una pierna central. Cuando se trata de la apariencia y la colocación, las camas queen se ajustan muy bien en las habitaciones más grandes del hogar, especialmente las habitaciones y las habitaciones principales. Es seguro que dos adultos pueden mentir cómodamente en una cama queen.
Región | Doble/completo (Ancho x longitud) | Reina (Ancho x longitud) |
U.S. & Canadá | 54 "x 75" | 60 "x 80" |
U.K. & Irlanda | 54 "x 75 | 60 "x 78 (rey) |
Europa continental y América Latina | 55 "x 79" | 63 "x 79" |
Australia | 54 "x 75 | 60 "x 80 |
Las camas queen son más caras que las camas dobles. La razón del mayor precio de las camas queen es el hecho de que están dotados de la característica adicional de la comodidad. Sin embargo, la razón principal por la que las camas queen tienen una gran demanda es que las parejas prefieren camas queen a camas dobles.
Doble talla: El lecho de doble tamaño tiene las dimensiones de 75 × 54 pulgadas. Eso es 191 x 137 en centímetros.
Tamaño reina: La cama de tamaño queen tiene las dimensiones de 80 x 60 pulgadas. Que son 203 x 152 centímetros.
Doble talla: La pierna central está ausente en doble tamaño.
Tamaño reina: La pierna central está presente en tamaño queen.
Doble talla: En una cama de doble tamaño, cuando dos personas comparten, un individuo tiene solo 27 pulgadas de espacio.
Tamaño reina: En una cama de tamaño queen, dos personas pueden dormir cómodamente ya que cada individuo obtendrá un espacio de 40 pulgadas.
Doble talla: Se usa doble tamaño para que dos adultos jóvenes duerman.
Tamaño reina: El tamaño de la reina se usa para que dos adultos duerman.
Imágenes Cortesía: