Rafters vs trusses
Las vigas y las armaduras se han empleado durante mucho tiempo para hacer techos de casas. Aunque tanto las vigas como las armaduras se emplean comúnmente en conjunto, es posible ir con cualquiera de ellos mientras diseña un techo. Hay ventajas y desventajas mientras se hace un techo con vigas o trusses. Este artículo habla sobre las características de las vigas y las armaduras para permitir a los lectores elegir entre ellos, dependiendo del presupuesto, la complejidad y el tiempo a la mano, mientras hacen el techo de la casa.
Tanto las vigas como las armaduras están formadas de madera o metal y están prefabricadas o cortadas en el sitio. Se usan más comúnmente para proporcionar un sistema de soporte al techo dependiendo del diseño del techo y su complejidad. La rafter es más tradicional de los dos sistemas de soporte, y consiste en colocar registros de madera de 2x6 pulgadas en un patrón triangular para hacer un techo. Con el paso del tiempo, el diseño de techos se ha convertido en un trabajo a tiempo completo y se ha convertido más complejidad en hacer techos. Aunque, se parecen a los anteriores, son más complejos desde el interior. En estos días, en lugar de vigas, se utilizan piezas de madera más pequeñas que están prefabricadas (2 "x6") para proporcionar soporte al techo. Se llaman armaduras y se realizan en una fábrica de madera y se suministran en números requeridos al sitio donde se está construyendo el techo que ahorra mucho tiempo y todos los carpinteros deben hacer es instalarlos de manera cuidadosa para proporcionar un aparato ortopédico el techo que se está construyendo.
Diferencia entre vigas y armaduras • Cuando se usan vigas, aunque consumen mucho más tiempo que cuando se usan trusses, dejan mucho espacio, que se puede utilizar para tener una habitación libre como un espacio como un ático. Las vigas también facilitan la renovación, siempre que sea necesario. • Sin embargo, cuando se trata de tiempo y dinero, se prefieren las armaduras, ya que ayudan a ahorrar tiempo y dinero. • Al estar prefabricados, las trusses ahorran mucho tiempo. También resultan en ahorrar dinero. • La instalación de armaduras de techo es mucho más fácil y más rápida que las vigas del techo. • Siempre es mejor hablar con su arquitecto a este respecto; Mejor tener en cuenta sus prioridades y requisitos.
|