La diferencia entre Ranger y las Fuerzas Especiales tiene que ver con las tareas que hacen en el Ejército. Los guardabosques y las fuerzas especiales son dos grupos con miembros de élite que sirven al ejército de los EE. UU. Con tareas y funciones especializadas. También hay diferencias considerables en la naturaleza y el nivel de entrenamiento de ambos grupos. A pesar de la similitud aparente, muy pocos pueden desarrollar o perfeccionar habilidades necesarias para convertirse en fuerzas especiales. Siga leyendo si está interesado en conocer las diferencias entre los dos grupos especiales en las fuerzas armadas.
Los guardabosques son hombres de infantería elegidos por tareas especializadas debido a su fuerza física y su gran resistencia. La confusión entre los guardabosques y las fuerzas especiales surge por el hecho de que tanto los guardabosques como las fuerzas especiales actúan como parte del Comando de Operaciones Especiales (SOCOM). Sin embargo, los guardabosques nunca se consideran fuerzas especiales como Navy Seals o Boets verdes. Los guardabosques obtienen el título de operaciones especiales. Los guardabosques son hombres de infantería que tienen la capacidad de ser desplegados en cualquier parte del mundo a corto plazo de solo 18 horas. Esto implica que los Rangers son una fuerza de ataque rápida del ejército de los EE. UU., Y debido a su habilidad, son elegidos para luchar en países extranjeros.
Los guardabosques avanzan en pelotones. Los guardabosques se especializan en servicio de infantería y tienen habilidades excepcionales para liquidar el terreno para el ejército. Además, los guardabosques se especializan en acciones directas como redadas en el aire, explotando, disparando, etc., y no se les molesta con la diplomacia o el aprendizaje de un idioma extranjero. Esta es precisamente la razón por la cual el entrenamiento de los guardabosques y las fuerzas especiales es totalmente diferente.
Las fuerzas especiales en el ejército de los EE. UU. Se conciben más para una guerra no convencional que la acción directa, que es en lo que los guardabosques son buenos. Las fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos también se conocen como las boinas verdes debido a su casco distintivo. Los miembros de las Fuerzas Especiales reciben capacitación especializada que los prepara para el reconocimiento, el contraterrorismo, la lucha en un país extranjero y la guerra de guerrillas. También se requieren para operaciones de búsqueda y rescate, misiones de paz, asistencia humanitaria, abordaje de narcotráfico, etc. El lema de las Fuerzas Especiales es De Opesso Liber (Latín). Este lema latino lleva el significado 'para liberar a los oprimidos.'Una característica que separa las fuerzas especiales de otras fuerzas del ejército de los EE. UU. Es que estos soldados no están bajo el mando directo de los comandantes en los países que están luchando.
Las fuerzas especiales están entrenadas para ir a un país extranjero y combinar con los nativos. Esto obviamente requiere aprender idiomas extranjeros y tener lecciones de diplomacia. Participan en acciones directas, pero principalmente deben convencer y comunicar a los líderes en otros países.
Las fuerzas especiales avanzan en pequeños grupos de 12 comandos cada uno. A menudo se requieren fuerzas especiales para entrenar tropas en un país extranjero, lo que es lo que los guardabosques nunca hacen. Aunque las fuerzas especiales tienen todas las habilidades, están centradas en las personas en el sentido de que están entrenados para luchar con las poblaciones potencialmente amigables o enemigas.
• Los guardabosques son hombres de infantería elegidos para tareas especializadas debido a su fuerza física y su gran resistencia.
• Las fuerzas especiales en el ejército de los EE. UU. Se conciben más para una guerra no convencional.
• Los guardabosques se especializan en acciones directas como redadas en el aire, explotando, disparando, etc.
• Las fuerzas especiales en el Ejército de los EE. UU. Se especializan en reconocimiento, contraterrorismo, lucha en un país extranjero y guerra de guerrillas.
• Los guardabosques avanzan en los pelotones.
• Las fuerzas especiales van en grupos más pequeños de 12 comandos cada uno.
• El lema de los Rangers es 'los Rangers lideran el camino.'
• Las fuerzas especiales tienen un lema que dice 'liberar a los oprimidos.'
• Los guardabosques han participado en varias guerras como la Guerra Revolucionaria Americana, la Guerra del Golfo Pérsico, la Guerra de Irak, la Guerra de Kosovo, etc.
• Las fuerzas especiales han participado en varias guerras como la Guerra Fría, la Guerra de Vietnam, la Guerra Somalia, Kosovo, etc.
• Los guardabosques tienen tres cuartos de cabeza como Fort Benning, Georgia, Fort Lewis, Washington y Hunter Army Airfield, Georgia.
• El cuarto de la boina verde es Fort Bragg, Carolina del Norte.
Imágenes Cortesía: Rangers del ejército y fuerzas especiales a través de Wikicommons (dominio público)