La diferencia entre la realidad y los sueños caracterizan las dos palabras realidad y sueños. La realidad es algo que ha sido existente desde el pasado hasta ahora. Por otro lado, un sueño es una especie de fantasía. Cuando consideras la palabra sueños, el sueño es su forma singular. Si observa el uso de la realidad y los sueños, la realidad se usa como un sustantivo mientras el sueño se usa como un sustantivo y un verbo. Además de este uso, tanto la realidad como los sueños se usan en frases también. Por ejemplo, en realidad, la realidad está, más allá de los sueños más salvajes, en tus sueños.
Un sueño también se trata de hechos inexistentes. La no autorenticidad de los sueños a menudo es sentida por nosotros. Un hombre que soñó durante el sueño se levantó por la mañana diciendo que soñaba con algunas escenas no auténticas en el sueño. Además, un sueño puede retratar a un hombre o mujer muerto vivo. Incluso puedes ver a un hombre o mujer muerto hablando contigo en tus sueños. Por lo tanto, los sueños están totalmente desprovistos de pruebas y validez. Por otro lado, puedes refutar sueños en el momento en que vuelves al estado de despido de la vida. Además, puede refutar sueños en el momento en que regrese al estado de despertar de la vida. Es interesante notar que el sueño es uno de los tres estados importantes de la conciencia. Los otros dos estados están despertando y duermen profundamente. En el estado del despertar, no puedes soñar con nada. Solo puedes experimentar la percepción directa en el estado de despertar de la conciencia. En el estado de sueño profundo tampoco puedes soñar. Es, de hecho, un estado de conciencia sin sueños. El estado sin sueños se llama de otra manera como el sueño. Es interesante notar que no puede soñar durante el sueño, pero por otro lado puede tener la realidad de sus experiencias durante el sueño. A diferencia de la realidad, Dream se basa en el poder. Es el poder que contiene la incertidumbre y la invalidez de las experiencias. El sueño a menudo se caracteriza por la cuestionabilidad e improbabilidad. Lo que se sienta en el sueño es cuestionable más tarde.
La realidad se trata de autenticidad. A diferencia de los sueños que tienen que ver con la no autenticidad, la realidad no tiene lugar para la no autoridad. De hecho, es siempre existente en la naturaleza. Tomemos, por ejemplo, la experiencia común de nacimiento y muerte. No es más que realidad. Sucedió, sucede y sucederá hasta que haya vida en este mundo mortal. Todos los vivos que nacen tendrán que morir algún día es la realidad auténtica. La realidad, por el contrario, para los sueños, es la base de la validez. No puedes refutar las realidades. La realidad ocurre solo en el sueño o el sueño profundo. Sentirías tu verdadera naturaleza y serías una con la felicidad absoluta en el sueño. La realidad no se basa en el poder. Existe para siempre incluso sin tu poder. Además, la realidad se caracteriza por no cuestionamiento y distinción.
• Un sueño se trata de hechos inexistentes también, mientras que la realidad se trata de autenticidad.
• No hay lugar para la no autenticidad en los sueños.
• Los sueños están totalmente desprovistos de prueba y validez. La realidad, por el contrario, es la base de la validez.
• No puede refutar realidades. Por otro lado, puedes refutar sueños en el momento en que vuelves al estado de despido de la vida.
• La realidad no se basa en el poder. Existe para siempre incluso sin tu poder. Por otro lado, Dream se basa en el poder. Es el poder que contiene la incertidumbre y la invalidez de las experiencias.
• El sueño a menudo se caracteriza por la cuestionabilidad e improbabilidad. Por otro lado, la realidad se caracteriza por la no cuestionamiento y la distinción.