Agente de bienes raíces vs corredor
La única vez que necesitamos los servicios de un concesionario de propiedades es cuando queremos vender o comprar una propiedad. Las personas también requieren su servicio para obtener una propiedad en alquiler o cuando desean alquilar su propiedad. Estos son momentos en que entran en contacto con personas que trabajan en este campo. Las designaciones o palabras más comunes utilizadas para personas que trabajan en este campo son corredores, agentes y agentes inmobiliarios. Muchas personas no están seguras de comunicarse con su trabajo, y esto se debe a que no entienden la sutil diferencia entre un agente de bienes raíces y un corredor. Este artículo intenta delinear las diferencias entre un agente de bienes raíces y un corredor en beneficio de los lectores.
Corredor
Broker es la persona que trabaja como mediador entre el vendedor y el comprador. Para un vendedor, encuentra compradores y, para los compradores, encuentra vendedores. A veces, un corredor prefiere mantener a muchos agentes inmobiliarios que trabajan bajo él. Un corredor tiene la licencia para trabajar en el campo de bienes raíces. Un corredor tiene el más alto nivel de capacitación y credenciales que un agente de bienes raíces o un agente inmobiliario. En la mayoría de los estados del país, un corredor de bienes raíces es un profesional que ya ha servido durante un período prolongado de tiempo como agente de bienes raíces antes de calificar para servir como corredor con licencia. Por lo tanto, los corredores tienen mayores responsabilidades y derechos que los agentes inmobiliarios. Los corredores se vuelven elegibles para realizar evaluaciones, administrar otros profesionales de bienes raíces y también tener la propia empresa de bienes raíces.
Corredor de bienes raíces
REALTOR es otra designación que crece de vez en cuando. Si su corredor de bienes raíces es o no un agente de bienes raíces o no depende de su membresía en la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios. Algunos corredores eligen permanecer alejados de esta asociación, pero aún continúan trabajando como corredor. Hay muchos corredores que se convierten en miembros de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, y automáticamente se vuelven elegibles para usar el agente inmobiliario de designación contra su nombre.
¿Cuál es la diferencia entre agente de bienes raíces y corredor?? • Un profesional en el campo de bienes raíces tiene que trabajar durante un período prolongado de tiempo como agente inmobiliario antes de que califique para convertirse en un corredor de bienes raíces. • Un corredor tiene responsabilidades y derechos adicionales que un agente, y de los dos, es el profesional que tiene licencia a las personas en su esfuerzo de vender o comprar propiedades. • Un corredor se convierte en un agente de bienes raíces cuando toma la membresía de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios. Por lo tanto, un corredor puede o no ser un agente de bienes raíces, mientras que un agente de bienes raíces es siempre un corredor primero. |