La diferencia entre Red Bull y Red Bull Sugar libre existe principalmente en el hecho de que Red Bull Sugar Free no contiene azúcar. "Te da alas."Este es el eslogan de Red Bull, una de las bebidas energéticas más populares vendidas en todo el mundo. Creado en 1987, Red Bull es una marca propiedad del empresario austriaco Dietrich Mateschitz. La idea de esta bebida se originó en una bebida popular Krating Daeng vendida en Tailandia, y hoy, Red Bull es la bebida energética más popular del mundo. En el año 2014, Red Bull Company ha vendido más de 5.6 mil millones de latas de Red Bull (según el sitio web de Red Bull). Hay muchas variantes de Red Bull que se venden en el mercado con incluso una versión de cola que fue sumida en controversia, ya que se descubrió que contenía rastros de cocaína. Sin embargo, este artículo intentará descubrir diferencias entre la bebida de salud original Red Bull y su versión sin azúcar Red Bull.
Red Bull es una de las bebidas energéticas más populares del mundo.Los principales ingredientes de Red Bull son taurina, cafeína, vitamina B, sacarosa, glucosa, agua de manantial alpina y glucuronolactona. Se puede decir que Red Bull es una formulación que combina la cafeína con muchos otros ingredientes para promover los niveles de energía y concentración. Las personas que usan Red Bull dicen que se sienten vigorizados con altos niveles de energía mental y física después de su disparo regular de Red Bull. Aunque es cierto que en cantidades moderadas, Red Bull es una bebida segura, las cantidades excesivas, cuando se consumen, pueden conducir a muchos efectos secundarios.
La cafeína es una sustancia que se sabe que es un estimulante que activa el sistema nervioso central mientras se bombea la frecuencia cardíaca también. La taurina, que es un componente activo de la versión original de Red Bull y sin azúcar, es un aminoácido que ayuda a mantener el equilibrio entre varios fluidos y sales dentro del cuerpo. La glucuronolactona es un carbohidrato que ayuda a limpiar los desechos del cuerpo y se encuentra naturalmente en nuestros cuerpos. La adición de vitamina B en Red Bull ayuda en la conversión de alimentos dentro de nuestro cuerpo en energía, que se siente cuando uno consume la bebida.
Para que la bebida energética de Red Bull sea más saludable para las personas que evitan los azúcares, la compañía introdujo Red Bull Sugar Free, que contiene aspartamo y acesulfame K mientras elimina la glucosa y la sacarosa. Además de este cambio, el azúcar de Red Bull contiene todos los demás ingredientes del Bull Red, como cafeína, taurina, vitaminas del grupo B y agua de manantial alpina. Si uno pasa por la compañía, la versión sin azúcar de la bebida es una bebida funcional que vitaliza el cuerpo y la mente.
Sin embargo, a pesar de los muchos de la compañía, los investigadores han descubierto que Red Bull Sugar, así como Red Bull, pueden traer efectos secundarios. Después de una encuesta realizada en 2007 por la Universidad John Hopkins 1, Se descubrió que el consumo de bebidas energéticas puede conducir a una mayor frecuencia cardíaca. Además, en 2008, después de un estudio, el Centro de Investigación Cardiovascular en el Royal Adelaide Hospital llegó a la conclusión de que solo una lata de Red Bull puede hacer que la viscosidad de su sangre se aleje 2. Este aumento de la viscosidad alcanza el nivel de tener coágulos de sangre. Como todos sabemos, la coagulación de la sangre conduce a ataques cardíacos.
• En lo que respecta a los hechos nutricionales, uno obtiene 110 calorías, 220 g de sodio y 27 g de azúcar con una lata de Red Bull original.
• Red Bull también proporciona varias vitaminas B que son requeridas diariamente por nuestros cuerpos. Mientras que la niacina o la vitamina B6 es aproximadamente el 250% de nuestro requisito diario, Red Bull proporciona el 80% de nuestro requisito diario de vitamina B12 y 50% de ácido pantoténico.
• Si comparamos esto con la versión sin azúcar, encontramos que contiene solo 10 calorías y solo 100 mg de sodio por lata.
• Incluso Red Bull Sugar Free contiene las mismas cantidades de descanso de las vitaminas que se encuentran en Red Bull Original.
• En lo que respecta a la cafeína, tanto Red Bull como Red Bull Sugar, contienen 80 mg de cafeína.
Debido a los ingredientes en Red Bull y Red Bull Sugar, los investigadores han descubierto que no son muy saludables. Esto se debe a que aumentan la frecuencia cardíaca, aumentan la viscosidad de su sangre. Ambos no son buenos para tu hogar. También consumir bull rojo y alcohol juntos es muy peligroso.
Fuentes:
Imágenes Cortesía: