Diferencia entre las placas finales de Reiki y las placas finales estándar en una mesa de masaje

Diferencia entre las placas finales de Reiki y las placas finales estándar en una mesa de masaje

Placas finales de Reiki vs placas finales estándar en una mesa de masaje

Reiki y las placas finales estándar son dos tipos de la placa final utilizada en una mesa de masaje. Cuando los practicantes de Reiki se certifican después de hacer su curso, necesitan comprar mesas de masaje para comenzar su propia práctica. Sin experiencia previa, es fácil confundirse al ver diferentes tipos de tablas de masaje en el mercado. Probablemente la característica más importante en una mesa de masaje de Reiki son las placas finales, y descubriría que hay tres tipos de placas finales disponibles en el mercado, a saber, las placas finales de Reiki, las placas finales estándar y una combinación de las dos.

Reiki Masters tiene que realizar muchas sesiones de terapia que quedan sentadas la mayor parte del tiempo, ya que tienen que llevar a cabo masajes de cabeza o pies. Las placas finales de Reiki están diseñadas de tal manera que proporcionan las piernas de un terapeuta máximo de comodidad mientras está sentado. Puedes pensar en ellos como un U invertido debajo de las cuales las rodillas del Maestro de Reiki pueden encajar fácilmente. Para hacer que este arco sea duradero, los paneles finales son 2-3 veces más gruesos que las placas finales estándar.

Por otro lado, las placas finales estándar están diseñadas para aumentar la estabilidad de la mesa de masaje. Extienden las placas finales más bajas que Reiki que proporcionan estabilidad adicional a la mesa de masaje y no rockea ni vibra incluso cuando el maestro de reiki está utilizando técnicas de masaje más vigorosas. Sin embargo, las placas finales estándar no proporcionan tanta comodidad como Reiki se explota ya que su arco no deja suficiente espacio para que el terapeuta deslice sus rodillas debajo. Esto implica que para los maestros que rara vez se sientan durante sus sesiones de terapia, no es un problema en absoluto, pero para otros, las placas finales estándar causan molestias.

Cabe señalar que las placas finales son estructuras permanentes y una parte integral de la tabla de terapia. Una vez que realiza una compra, es difícil cambiar la opción de placas finales. Es por eso que debe elegir entre estos tipos de placas finales después de garantizar su comodidad solamente.