La reprensión y la corrección son dos sustantivos que tienen significados similares. Ambos están relacionados con errores o errores y sus consecuencias. La reprensión se refiere a una expresión de culpa o desaprobación. La corrección se refiere a la acción o proceso de corrección: establecer algo correcto. Esta es la diferencia clave entre reprensión y corrección.
La reprensión se refiere a una expresión de culpa o desaprobación. La reprensión se deriva del verbo reprodujo. El Diccionario Merriam-Webster define la reprensión como "crítica por una culpa", mientras que el diccionario de Cambridge lo define como "algo que dices o haces para demostrar que desapruebas el comportamiento malo o tonto de alguien". En comparación con otros verbos que indican desaprobación, como la reprimenda y la reprimenda, Reprov implica una intención a menudo amable de corregir una falla. Por lo tanto, la reprensión también puede describirse como una corrección algo amable y suave.
Mi madre nos dio una mirada de reprensión, pero fingimos no verlo.
Golpeó a John en el hombro en la luz de la luz.
Agradecí a los niños con una leve reprensión por dejar solo a Kane.
El miedo a la reprensión de los maestros le impidió quejarse.
Su tío sacudió su dedo en simulacro de reprensión.
Sus palabras sonaban como reprensor, así que nos decepcionó.
La corrección puede referirse a la acción o proceso de corrección. Corregir los medios para establecer o hacer algo bien. Por ejemplo, si ha cometido un error de ortografía en su escritura, corregirlo significaría borrar la palabra y reescribir la ortografía precisa. Corregir el comportamiento de alguien significa señalar lo que está haciendo mal y enseñarle a hacerlo bien. La corrección es definida por el Diccionario de Cambridge como "un cambio realizado en algo para corregirla o mejorar, o la acción de hacer tal cambio" y por el diccionario Merriam-Webster como "la acción o una instancia de corrección"
Sin embargo, el término corrección, especialmente cuando se usa en referencia al comportamiento, también puede referirse a un castigo que está destinado a rehabilitar o mejorar a alguien.
La corrección, no el castigo, debe ser alentada en las escuelas.
El maestro olvidó marcar correcciones en los scripts de respuesta.
Su hermana mayor hizo algunas correcciones a su tarea.
Hizo todos los cambios y correcciones que el maestro recomendó y volvió a enviar su ensayo.
Durante este tiempo, las cárceles se usaron como medios de castigo, no corrección.
Hice varias correcciones en su guión, pero él se negó a cambiar el guión original.
Reprensión: La reprensión se refiere a algo que dice/hace para indicar que desaprueba el comportamiento malo o tonto de otra persona.
Corrección: La corrección se refiere a la acción de hacer un cambio a algo para corregirla o mejorarla.
Reprensión: La reprensión a menudo implica una corrección amable y suave.
Corrección: La corrección puede implicar castigo.
Reprensión: La reprensión está relacionada con fallas con respecto al comportamiento de alguien.
Corrección: La corrección puede referirse a muchos tipos de errores, fallas y errores.
Imagen de cortesía:
"Un estudio en la naturaleza humana, que es una interpretación con la tabla de análisis de personajes de la pintura maestra de Hoffman" Cristo en el templo "; (1920) "a través de Cirasassy (CC por 2.0) a través de Flickr
"Ejemplo de corrección de ortografía" por Bill - Trabajo propio (dominio público) a través de Commons Wikimedia