Diferencia entre el resort y el hotel

Diferencia entre el resort y el hotel

Hay una diferencia entre el complejo y el hotel en su propósito básico, aunque ambos ofrecen instalaciones de alojamiento temporal a huéspedes y visitantes. Fundamentalmente, Un resort es un lugar de recurso, mientras que un hotel es una residencia temporal mientras está fuera de casa.

Hoy en día, algunos hoteles de estrellas intentan crear un entorno turístico dentro del área del hotel. Entonces, sin saber qué tipo de experiencia está dispuesta a tener, no puede elegir entre un resort y un hotel.

CONTENIDO

1. Descripción general y diferencia de claves
2. ¿Qué es un resort?
3. ¿Qué es un hotel?
4. Comparación de lado a lado - Resort vs Hotel en forma tabular
5. Resumen

¿Qué es un resort??

Los resorts son lugares o ciudades o establecimientos comerciales que brindan relajación y recreación por encima de los alojamientos, comidas y otros servicios básicos. Un complejo combina un hotel y una variedad de recreaciones; Sirve comida, bebida, alojamiento, deportes, entretenimiento, relajación como spa y compras. En general, los hoteles ubicados dentro de los resorts se conocen como hoteles de resort. Además, las personas específicamente frecuentes para la relajación o para la recreación.

El propósito de permanecer en un complejo es completamente diferente; Es probable que las personas que quieran pasar sus vacaciones o vacaciones con su familia en una ciudad en particular o un país en particular se queden en un resort de vacaciones. Holiday Resort es un complejo autónomo que intenta proporcionar a la mayoría de sus clientes deseos mientras les proporciona entretenimiento, deportes, relajación y compras y arreglos de gira; Algunos incluso facilitan con las compras y los guías turísticos. La gente prefiere quedarse durante un largo período de tiempo en los resorts. Los resorts se encuentran en medio de un entorno natural y pintoresco.

Un complejo costero (o complejo de playa) es un resort ubicado en la costa. Su atracción principal es la playa. Los resorts isleños son resorts ubicados en una isla. Muchos de estos centros turísticos tienen actividades que incluyen tomar el sol, natación, pesca, paseos en bote, snorkel, kayak, buceo, para-navegación y otros tipos de deportes acuáticos.

Los resorts de montaña son resorts ubicados en la base de una montaña, atrayendo a turistas con instalaciones para esquiar, trekking de montaña, turismo y más.

Algunos hoteles sin centros turísticos completos se comercializan en sí mismos como resorts, lo que puede engañar a los turistas. Aunque un hotel suele ser una característica central de un resort, la característica definitoria de un hotel de resort es que existe exclusivamente para servir a otras atracciones necesarias para la relajación o la recreación.

¿Qué es un hotel??

Un hotel es un lugar que le ofrece alojamientos y comidas. Las personas que viajan de un lugar a otro lugar con un propósito reservarán en hoteles. El propósito de su viaje puede ser asistir a una conferencia, una función, una boda o una reunión oficial o vacaciones.

Es probable que las personas que no puedan pasar la noche en su casa pasan la noche en una habitación de hotel. Pueden o no quedarse con sus familias. En general, las personas no prefieren quedarse por mucho tiempo en habitaciones de hotel con sus familias. Los hoteles normalmente se encuentran en destinos populares, como aeropuertos cercanos, estaciones ferroviarias de las principales ciudades y pueblos o en áreas de negocios o localidades.

¿Cuál es la diferencia entre el resort y el hotel??

Los resorts son lugares que proporcionan relajación y recreación más allá de alojamiento, comidas y otras comodidades básicas. En otras palabras, un resort combina un hotel y una variedad de recreaciones, mientras que un hotel es un lugar que le ofrece alojamiento y comidas. Personas específicamente frecuentes para la relajación o para la recreación. Son los lugares dirigidos a las vacaciones familiares. Pero, por otro lado, un hotel se puede usar para una estadía corta o para unas vacaciones. Pero las personas pueden quedarse en los hoteles durante una larga duración, dependiendo del propósito de la estancia y la visita.

Otra diferencia importante entre el resort y el hotel es su ubicación. Los hoteles normalmente se encuentran cerca de destinos populares, como aeropuertos cercanos, estaciones ferroviarias de las principales ciudades y pueblos o en áreas de negocios o localidades. Los resorts, por otro lado, se encuentran en medio de un entorno natural y pintoresco.

Resumen - Resort vs Hotel

La diferencia entre el resort y el hotel se encuentra principalmente en su propósito. El objetivo principal de un hotel es proporcionar alojamiento, mientras que un resort tiene como objetivo proporcionar relajación y recreación a sus invitados. También hay otras diferencias entre los dos, incluida la ubicación y las instalaciones.

Imágenes Cortesía:

Pixabay