Valorización versus pruebas de regresión
La prueba y las pruebas de regresión son dos metodologías en las pruebas de software. En cualquier ciclo de desarrollo de software, las pruebas juegan un papel importante. El proceso de prueba se lleva a cabo en diferentes metodologías para garantizar el rendimiento del software, identificar y solucionar los errores, y para verificar que cumpla con los requisitos del cliente.
Más sobre volver a probar
La nueva prueba es más un término informal utilizado en la industria, y significa probar un solo módulo o segmento específico después de que se haya solucionado en encontrar errores de una prueba anterior. Esta prueba puede llevarse a cabo repetidamente para garantizar que el componente funcione correctamente.
La distinción básica que se realizará aquí es que la repetición no se preocupa por el efecto de la solución, el parche u otra alternancia a los otros componentes del sistema.
Más sobre las pruebas de regresión
El procedimiento de prueba de regresión es para descubrir nuevos errores o 'regresiones' en áreas funcionales y no funcionales existentes de un sistema de software después de que se hayan realizado cambios, como mejoras, parches o cambios de configuración. Las pruebas de regresión se pueden utilizar como un medio eficiente para probar un sistema de software, seleccionando sistemáticamente el número mínimo requerido de pruebas para garantizar que los cambios no afecten el módulo particular o los módulos relacionados.
Su enfoque principal es verificar si los cambios afectan a los otros componentes del software y ha introducido nuevos errores en el sistema. Volver a ejecutar las pruebas es uno de los métodos en el proceso de prueba de regresión, para garantizar que los errores fijados anteriormente no hayan reaparecido.
¿Cuál es la diferencia entre la reestimación y las pruebas de regresión??
• La nueva prueba es un proceso para verificar las correcciones realizadas en un módulo específico o un elemento, mientras que la prueba de regresión es un proceso para verificar el efecto de los cambios en la funcionalidad del sistema de software en su conjunto después de que se han realizado cambios en el sistema. El efecto de la solución en el otro componente del sistema es el enfoque principal.
• El proceso de reestima se planifica en función de las correcciones realizadas en el sistema, y puede ser una prueba genérica para verificar la funcionalidad de todo el sistema o verificar una región específica donde se realizan los cambios.
• La reestima implica volver a ejecutar casos de prueba anteriores que fueron fallas, y las pruebas de regresión implican reabastecer las pruebas que se pasaron en construcciones anteriores del sistema de software.
• Valorización de las preocupaciones de reelincuente Las pruebas fallidas que se incorporan con soluciones para las fallas en el sistema, mientras que la prueba de regresión se refiere solo al aspecto de regresión del sistema de software como resultado de los cambios.
• Las pruebas de regresión se realizan después del proceso de reestima.
• En proyectos donde hay amplios recursos disponibles, las pruebas de regresión y la repetición se llevan a cabo simultáneamente.