Rollover vs Transferencia
Una cuenta de jubilación de IRA o individual permite a un individuo contribuir con fondos a su jubilación y está en manos de una institución financiera, que se conoce como el custodio. Rollover y Transfer son dos formas en que se puede hacer el movimiento de fondos hacia o desde una IRA. A pesar del hecho de que ambos le permiten mover sus fondos a otra IRA, hay una serie de diferencias entre los dos. El artículo explica cada tipo de transacción y destaca las similitudes y diferencias entre el reinscrito IRA y la transferencia.
¿Qué es IRA Rollover??
Cuando opta por transferir sus fondos mantenidos en una IRA, los fondos que se trasladarán se le pagarán directamente a usted y luego podrá depositar estos fondos en otro plan de jubilación. Sin embargo, este movimiento de fondos debe completarse dentro de una línea de tiempo estricta de 60 días. En el caso de que los movimientos de fondos no se completen dentro de los 60 días, el dinero se tratará como un retiro y se gravará. Además, si tiene menos de 59 y ½ años, se le cobrará una multa del 10% por retiro temprano.
Otra restricción en los reinscursos es que es posible que una persona haga solo un reinscrito durante un período de 12 meses. Una de las desventajas de las vueltas es que el 20% de los fondos se retienen para el pago de impuestos, en caso de que no se complete el reinscrito.
¿Qué es la transferencia de IRA??
En una transferencia, el custodio del IRA transfiere directamente los fondos en la cuenta al custodio designado, y no necesita manejar ninguno de los fondos transferidos. Una de las principales ventajas de una transferencia es que son convenientes y una de las formas más fáciles de mover fondos hacia y desde una IRA. A medida que los fondos se mueven directamente entre uno a otro custodio, no necesita preocuparse por cumplir con la línea de tiempo de 60 días. Tampoco hay restricciones sobre el número de transferencias que se pueden hacer dentro de un período de 12 meses. Una de las principales ventajas de las transferencias es que el monto total de fondos se transfiere a la nueva cuenta sin que se mantenga ningún porcentaje para el pago de impuestos.
Transferir vs reinversión
Rollover y transferencias son medios con los que se transfieren los fondos hacia y desde IRA a otros planes de jubilación. Las transferencias son uno de los métodos más fáciles para mover fondos hacia y desde una IRA. Por otro lado, en un vuelco, los fondos que se deben mover se le pagan directamente y luego deposita estos fondos en otro plan de jubilación. Las transferencias se prefieren en su mayoría en lugar de los revocas, ya que las transferencias no están sujetas a las mismas regulaciones estrictas que los revolcados. Las transferencias se pueden hacer cualquier cantidad de veces dentro de un año; Sin embargo, los reinscursos solo se pueden hacer una vez cada 12 meses.
Otra diferencia importante es que en un vuelco el custodio inicial retiene el 20% de los fondos para el pago de impuestos. Sin embargo, al igual que con una transferencia, los fondos no son retenidos para el pago de impuestos y el monto total se traslada a la nueva cuenta. Si bien un reinscrito tiene una línea de tiempo de 60 días, se realiza una transferencia directamente entre los custodios, y no necesita preocuparse por cumplir con la línea de tiempo de 60 días. Una desventaja principal de un reinscrito es que en el caso de que los movimientos de los fondos no se completen dentro de los 60 días, el dinero se tratará como un retiro y se gravará.
¿Cuál es la diferencia entre la transferencia de IRA y el vuelco??
• Rollover y transferencia son dos formas en que se puede hacer el movimiento de fondos e IRA o de una IRA.
• Cuando opta por transferir sus fondos mantenidos en una IRA, los fondos que se trasladan se le pagan directamente y luego puede depositar estos fondos en otro plan de jubilación.
• En una transferencia, el custodio del IRA transfiere directamente los fondos en la cuenta al custodio designado, y no necesita manejar ninguno de los fondos transferidos.