Rotten Tomatoes vs IMDB
Rotten Tomatoes e IMDB o base de datos de películas de Internet son sitios de revisión de películas muy populares que ayudan a las personas a buscar y saber sobre películas. Estas son fuentes en línea que ayudan a las personas a decidir si ver una película o no. Por supuesto, no son absolutos, ya que puede tener sus propios puntos de vista sobre una película en general, pero en general sus opiniones son imparciales y se basan en críticas honestas del público. Ambos tienen sus propios parámetros en los que califican una película, y ambos tienen sus fortalezas y debilidades que se están discutiendo a continuación.
Mientras que IMDB cubre muchas más cosas aparte de las películas, Rotten Tomatoes se preocupa principalmente por las películas de Hollywood. IMDB también tiene opiniones sobre programas de televisión, actores e incluso equipos de producción. Rotten Tomatoes proporciona información sobre la industria cinematográfica también. IMDB se enorgullece de ser la base de datos más rica de películas y medios de entretenimiento, después de haber comenzado las críticas de incluso los videojuegos.
Mientras que las calificaciones de IMDB de 1-10 se basan en revisiones del público, Rotten Tomatoes basa sus calificaciones en las revisiones de miembros certificados de Guilds Writing Guilds. El personal del sitio luego determina si la revisión de algún crítico es fresco (positivo) o podrido (negativo). Cada año, se elige una película que obtiene un tomate dorado. Implica que la película fue calificada más alta en el año.
IMDB, por otro lado, solicita una calificación en una escala de 1-10 de sus lectores y, según las calificaciones obtenidas de sus lectores, otorga su propia calificación en esta escala a una película.
Resumen
Tanto IMDB como Rotten Tomatoes son bases de datos en línea de películas y contienen calificaciones de películas, pero IMDB es más amplio, ya que también lleva opiniones sobre programas de televisión y videojuegos.
Rotten Tomatoes se lanzó en 1998, mientras que IMDB es mayor, ya que comenzó en 1990.
Ambos son subjetivos pero tienen suficiente respeto en las mentes del público.
IMDB cubre más cosas aparte de las películas, Rotten Tomatoes se preocupa principalmente por las películas de Hollywood.
Las calificaciones de IMDB se basan en revisiones del público, mientras que Rotten Tomatoes basa sus calificaciones en las revisiones de miembros certificados de Writing Guilds.