Ron vs whisky
El ron y el whisky son dos de las muchas bebidas alcohólicas que consumen personas de todo el mundo. Las bebidas alcohólicas se consideran bebidas sociales que ayudan a romper el hielo entre las personas mientras arrojan inhibiciones, soltándose en ceremonias y celebraciones. De hecho, se dice que las reuniones y celebraciones importantes están incompletas sin que los invitados se les ofrezca una o la otra bebida alcohólica. Hay amantes y devotos de ron y whisky con estas bebidas diferentes en la manera en que están preparados, ingredientes, color, sabor e incluso el sabor y el efecto que tienen en las personas. Echemos un vistazo más de cerca.
Ron
El ron es una bebida alcohólica que es muy popular en todo el mundo y evoca imágenes de la gente del Caribe y su cultura. El ron se produce a partir de la caña de azúcar y sus subproductos, como la melaza que utilizan procesos de destilación y fermentación. América Latina y las Islas del Caribe son los mayores productores de esta bebida alcohólica que está disponible como ron claro y oscuro.
Como se describió anteriormente, el ron se hace principalmente con melaza, aunque en algunas partes del mundo, especialmente Francia; El ron está hecho con jugos de caña de azúcar directamente. La levadura se agrega a la melaza para comenzar la fermentación a un ritmo controlado y una manera para tener un sabor y sabor que la gente le gusta. La fermentación y la destilación más adelante resultan en una bebida alcohólica que debe ser envejecida y mezclada para adaptarse a los gustos de la gente.
Whisky
El whisky es una bebida alcohólica que es quizás la más popular entre las bebidas alcohólicas. Está hecho de varios tipos de grano como malta, cebada e incluso trigo y centeno. El whisky se originó en Escocia y esta bebida que sale de Escocia se llama Whisky Whisky o simplemente Scotch. Mientras que el whisky se puede hacer con malta o con cebada, hay mezclas de ambos tipos con su sola malta, malta mezclada y finalmente whiskies mezclados que se hacen mediante la mezcla de varios whiskies de granos y malta. Todo comienza con la germinación de la cebada al encenderla en agua, pero solo hasta una etapa para que los granos que producen no comiencen a comer el azúcar presente en la cebada. Para evitar que esto suceda, la cebada se calienta y la turba también se mezcla para comenzar un proceso llamado malte. Luego se prepara para machacar. El puré convierte el almidón en cebada en azúcar que luego se fermenta para convertirse en alcohol. Finalmente, el producto está destilado y envejecido en barriles de madera, para que desarrolle el sabor mágico para el cual el whisky es tan popular.
¿Cuál es la diferencia entre ron y whisky??
• El ron es una bebida producida a partir de la melaza (en algunos casos directamente a partir de jugos de caña de azúcar), mientras que el whisky es una bebida alcohólica producida a partir de diferentes granos como malta, cebada, centeno, trigo, etc.
• El ron es más dulce en el sabor que el whisky.
• El whisky es de color dorado, mientras que el ron está disponible como variaciones ligeras, oscuras y doradas.
• El whisky se destila solo una vez, mientras que el ron se destila dos veces.
• El ron se originó en las Indias Occidentales donde los esclavos que trabajaban en plantaciones de azúcar. Por otro lado, el whisky se originó en Irlanda, pero se hizo popular cuando se hizo en Escocia. Hasta la fecha, el whisky que sale de Escocia se llama whisky escocés o simplemente escocés.