La diferencia entre salami y pepperoni está en el método de preparación. Salami y Pepperoni son dos artículos de carne de este tipo que seguramente serían conocidos por aquellos a quienes les encanta disfrutar de pizzas y sándwiches. El salami y el pepperoni son, básicamente, tipos de salchichas que se utilizan en diferentes tipos de cocción, pero, lo más específicamente, en pizzeria y otras cosas similares. La singularidad del sabor de estos alimentos le da un sabor muy especial a los alimentos en los que se utilizan. Hay tipos variados de recetas que se pueden encontrar que comprenden estos dos elementos o uno de estos. Hay una gran cantidad de esas personas que pueden ser vistas como sus asombrosos seguidores y amantes y que les gusta preferir la presencia de cualquiera de estos combinados con otras especias y alimentos en muchos de los platos que les gusta tener.
Salami básicamente se está denominando el salchicha curada que tiene su origen en la cocina italiana. Esta salchicha fue utilizada en primer lugar por los campesinos italianos que hicieron una manera de fermentar este tipo de carne que también podrían usar durante un lapso de un año, en caso de no tener acceso a ningún tipo de carne durante un período de tiempo más largo. Entonces, Salami ha tomado su origen de Italia, donde todavía está siendo tratado como un sello distintivo para la cocina italiana. A partir de ahí, ha viajado al resto del mundo, donde se está utilizando en diferentes tipos de pizzas y otras recetas similares.
El salami está hecho específicamente de carne de cerdo, ternera o carne picada y aves. Y, entonces, se mezcla con otros ingredientes para obtener su forma y sabor conocido por el salami italiano. Diferentes ingredientes como sal, vinagre, grasa picada, pimienta blanca o cualquier otra especia preferida (de intensidad de luz), algunas hierbas junto con ajo, nitrato, etc. se utilizan para hacer salami. Todos estos ingredientes se mezclan con el tipo de carne preferido. Luego, esta mezcla puede pasar por la fermentación y absolutamente secado al aire para obtener una forma de salchicha curada.
Se dice que el salami también tiene su parte debido al valor nutricional. Se está considerando como una opción muy preferida para el almuerzo de carne. Se dice que tiene una gran cantidad de grasa y, esta es la razón, se denomina un alimento intenso en calorías donde solo se sabe que una porción de salami ofrece alrededor de 75 a 80 calorías. En comparación con otras opciones de carne, se sabe que contiene más grasas y, es por eso que, una porción de salami se considera una porción completa en lugar de muchas otras opciones, como una porción de carne de pavo, donde tres rebanadas hacen una porción de servir. Hay diferentes tipos de salami que varían en sus gustos y especialidades.
Pepperoni es un tipo de salami italiano. Se conoce como la variedad seca de salami italiano altamente condimentado. Esta es una gran diferencia que se hace un pepperoni con una mayor proporción de especias y, esta es la razón, llega a ser muy picante y es una cobertura deseable para las pizzas. Viene con el mismo valor nutricional que el salami ofrece y se hace de carne de res, carne de cerdo y aves de corral en forma de salchicha seca.
Ya sea salami o pepperoni, ambos se consideran un elemento esencial, especialmente para los amantes de la pizza de todo el mundo.
Pizza de peperoni
Salami: Salami es una salchicha curada que tiene su origen en la cocina italiana.
Pepperoni: Pepperoni es un tipo de salami italiano.
Salami: El salami está hecho específicamente de carne de cerdo, ternera o carne picada y aves.
Pepperoni: Pepperoni también usa carne de res, cerdo y aves.
Salami: El salami es una salchicha curada.
Pepperoni: Pepperoni es una salchicha seca.
Salami: El salami no es muy picante.
Pepperoni: Pepperoni es picante.
Salami: El salami es una verdadera salchicha italiana.
Pepperoni: Pepperoni es más una salchicha italiana-estadounidense.
Imágenes Cortesía: