Samsung Galaxy Ace vs Galaxy Ace Plus | Velocidad, rendimiento y características revisadas | Especificaciones completas comparadas
Cuando uno gana experiencia, uno tiende a evolucionar adaptándose a las circunstancias que no manejaban bien antes. Se supone que ese es el caso general y normalmente esta teoría también se puede aplicar al mercado de teléfonos móviles. Cuando un proveedor libera un teléfono, su proceso de diseño no termina allí. Constantemente reciben comentarios, analizan registros de ventas y leen reseñas para realizar un análisis FODA. Así es como constantemente presentan mejores diseños que el predecesor. En teoría, si las debilidades de cierto teléfono se convirtieron efectivamente en fortalezas, seguramente dará un impulso en las ventas para el sucesor.
Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Ace Plus son dos de este tipo de predecesor y sucesor. Galaxy Ace se anunció en enero de 2011, y exactamente un año después de que Samsung anuncia Galaxy Ace Plus. Me preguntaba si poner esto por adelantado o explicarlo todo antes de renunciar al veredicto, pero es demasiado insensible para continuar si no sabes exactamente con qué estás tratando. En pocas palabras, Samsung Galaxy Ace Plus es simplemente Samsung Galaxy Ace con una pantalla un poco más grande y un procesador ligeramente mejor. Si estás pensando lo que estoy pensando, eso nos hace a los dos. Pero en cualquier caso, comencemos la revisión.
Samsung Galaxy Ace
El mejor teléfono inteligente que está dirigido al mercado de rango medio, Galaxy Ace viene con una configuración decente. Tiene 3.Pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas TFT con 16 m de colores y resolución de 320 x 480 píxeles con una densidad de píxeles de 165ppi. La pantalla no tiene el toque majestuoso de la familia Galaxy, pero es lo suficientemente decente como para cumplir con el propósito. Es 112.4 mm de longitud y 59.9 mm de ancho mientras tiene un grosor de 11.5 mm y un peso de 113g. Viene en blanco o negro y tiene un aspecto promedio que no deja mucha impresión.
Galaxy Ace tiene un procesador ARM11 de 800MHz sobre el chipset Qualcomm MSM7227 con Adreno 200 GPU. El 278 MB de RAM es apenas suficiente para mantenerse al día con el procesador, pero parece hacer un buen trabajo. Se ejecuta en Android OS V2.2 froyo, y actualizable a V2.3 pan de jengibre. Samsung ha incluido la cámara de 5MP en Galaxy Ace con enfoque automático y flash LED junto con geo-etiquetado con el soporte de GPS asistido. La cámara solo puede facilitar la captura de video QVGA, que ciertamente es un gran flujo. Tampoco tiene una cámara secundaria.
Viene con conectividad HSDPA, que sirve bien para navegar por Internet, y Ace también tiene Wi-Fi 802.11 b/g/n que tiene DLNA para transmitir de forma inalámbrica contenido multimedia rico y con la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi. La batería estándar de 1350 mAh promete un tiempo de conversación de 11 horas, lo cual es excelente para una batería de esa capacidad.
Samsung Galaxy Ace Plus
Como se mencionó al comienzo, Galaxy Ace Plus es casi idéntico a Galaxy Ace. Veamos cuáles son estas identidades, y las diferencias también son. Ace Plus tiene una pantalla más grande con la misma resolución, lo que significa que la densidad de píxeles es menor que ACE. Los 3.65 pulgadas con pantalla táctil capacitiva TFT con 320 x 480 píxeles no es un gran desarrollo considerando la densidad de píxeles reducida de 158ppi. Samsung tampoco ha sido cauteloso para incluir su panel Super AMOLED en este nuevo Galaxy Ace Plus, y eso me hace preguntarme si realmente consideran que este teléfono es parte de la Majestic Galaxy Family Family.
Viene con procesador de 1 GHz, y el chipset no fue revelado en el comunicado de prensa. Creemos que también sería Qualcomm, como el as y la GPU también serían la serie Adreno 200. Hay alguna mejora en la RAM, lo que lo hace 512 MB, y la configuración completa está controlada por Android OS V2.3 pan de jengibre. La luz en el horizonte es que esto puede tener derecho a una actualización de IceCreamsandwich, ya que Samsung se molestó lo suficiente como para darle a Galaxy Ace una actualización a Gingerbread.
Y pasamos a la misma pista que Galaxy Ace. Ace Plus también tiene una cámara de 5MP con enfoque automático y flash LED con etiquetado GEO y GPS asistido. La cámara registra el video en la resolución WVGA, que realmente no es una mejora. Viene con conectividad HSDPA para navegar por Internet y también tiene Wi-Fi 802.11 b/g/n con DLNA para transmisión inalámbrica y la capacidad de actuar como punto de acceso. La batería de 1300 mAh prometirá un tiempo de conversación de 8 horas más o menos según nuestra deducción.
Una breve comparación de Samsung Galaxy Ace vs Galaxy Ace Plus • Samsung Galaxy Ace tiene 3.Pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas TFT con resolución de 320 x 480 píxeles y 165ppi de densidad de píxeles, mientras que Samsung Galaxy Ace Plus tiene 3.Pantalla táctil capacitiva de 65 pulgadas TFT con la misma resolución y densidad de píxeles de 158ppi. • Samsung Galaxy Ace tiene un procesador de 800MHz y 278 MB de RAM, mientras que Samsung Galaxy Ace Plus tiene procesador de 1 GHz y 512 MB de RAM. • Samsung Galaxy Ace se ejecuta en Android OS V2.2 Froyo, mientras que Samsung Galaxy Ace Plus se ejecuta en Android OS V2.3 pan de jengibre. |
Conclusión
Es realmente difícil dar una conclusión para dos teléfonos como estos. Al parecer, la teoría de la que estábamos hablando al principio no se ha aplicado a estos dos, ya que Samsung no ha fijado algunas de las principales debilidades de Ace en su sucesor Ace Plus. Pero, de nuevo, el factor de costo y el mercado objetivo podrían haber afectado la decisión de Samsung de hacerlo. En ese caso, Samsung Galaxy Ace Plus se convierte en otro sucesor de rutina, y si desea invertir en el nuevo modelo en lugar del antiguo modelo, Galaxy Ace Plus le serviría bien. Pero al mismo tiempo, nos atrevamos a Samsung Galaxy Ace también dará casi el mismo rendimiento que Ace Plus e incluso más en algunas áreas como la pantalla. Sin embargo, el hecho es que Ace Plus es el nuevo niño en el bloque que empuja a Ace y eso podría dar una ventaja competitiva para que Galaxy Ace Plus sea un buen sucesor para Galaxy Ace.