Diferencia entre Samsung Galaxy S y Apple iPhone 4

Diferencia entre Samsung Galaxy S y Apple iPhone 4

Samsung Galaxy S vs Apple iPhone 4 | Especificaciones completas comparadas | Galaxy S vs iPhone 4 velocidad, rendimiento y características

Galaxy S y Apple iPhone 4 son dos competidores en el mercado de teléfonos inteligentes. El iPhone de Apple no necesita introducción y el iPhone de cuarta generación de la serie se llama iPhone4. Continúa el legado de las ediciones anteriores al mismo tiempo con nuevas características, como una pantalla más brillante llamada retina, procesador más rápido y una duración de batería solitaria, lo que lo convierte en un favorito de los amantes del iPhone en todo el mundo.

Últimamente, sin embargo, los teléfonos inteligentes están dando una dura competencia a los iPhones y el último teléfono inteligente Android de Samsung llamado Galaxy S es actualmente el brindis de la ciudad con sus excelentes características como la pantalla Super AMOLED de 4 ", procesador de 1 GHz, Bluetooth 3.0 soporte y memoria interna de 8GB o 16 GB.

Un inconveniente de Samsung Galaxy S es su cuerpo de plástico que parece barato en comparación con el marco de acero del iPhone4. El iPhone 4 también toma el pastel cuando se trata de un cuerpo más delgado, ya que es solo 9.3 mm en grosor. Sin embargo, Galaxy S parece ganar cuando se trata de multimedia, ya que admite archivos DIVX y XVID, mientras que el iPhone 4 depende de su integración a iTunes para tales características. Galaxy no tiene un flash LED es un poco sorprendente, y el iPhone gana sin duda con una cámara muy superior con flash.

Donde los puntajes de Galaxy S sobre el iPhone 4 es su pantalla con una pantalla súper amolada de 4 "y su batería, la batería del iPhone 4 no es extraíble. El precio mucho más bajo de Galaxy S también es un factor importante en las personas que lo prefieren sobre el iPhone 4.

En conclusión, se puede decir con seguridad que tanto Samsung Galaxy S como iPhone 4 son teléfonos inteligentes increíbles para las personas que desean tener un control total de su mundo digital donde quiera que vayan. El iPhone 4 está más moderno y seguro que te admiran, pero Samsung Galaxy no está muy lejos y seguramente le da a iPhone una carrera por su dinero.

(Todos los teléfonos acceden al mercado de Android y a las aplicaciones Samsung)

Samsung Galaxy S

Apple iPhone 4