Samsung Galaxy S vs Galaxy SL
Samsung en estos días está en camino para lanzar nuevos teléfonos inteligentes uno tras otro para capturar el mercado en todos los segmentos. El último teléfono inteligente que llegó desde el establo de Samsung es Galaxy SL que se lanzó en febrero de 2011. Sin embargo, no es un teléfono completamente nuevo, ya que tiene muchas similitudes con Galaxy S. Este artículo intentará averiguar si es cierto, y si hay diferencias que colocan Galaxy SL en una categoría completamente separada.
A primera vista, cuando pones ambos teléfonos uno al lado del otro, casi no hay nada para elegir. Cuando se trata de dimensiones, Galaxy SL es 0.6 mm más grueso que Galaxy S. Mientras que las dimensiones de Galaxy S son 122.6 × 64.2 × 9.9 mm, Galaxy SL se encuentra en 123.7 × 64.2 × 10.59 mm. Samsung ha elegido una pantalla LCD súper transparente para la pantalla en Galaxy SL y elimina la pantalla Super AMOLED de Galaxy S. Sin embargo, esta diferencia es apenas perceptible, aunque muchos sienten que la exhibición de Galaxy S fue más brillante que la de Galaxy SL. Se rumorea que Samsung lo ha hecho debido a un déficit en la producción de pantallas super amoladas. Ambos teléfonos inteligentes funcionan con el mismo procesador (1 GHz). Mientras que Galaxy S se ejecuta en Android 2.1, Galaxy SL se ejecuta en Android 2.2, que solo es natural con Galaxy SL que llega un poco más tarde.
Una gran diferencia es en la capacidad de la batería. Mientras que Galaxy S tenía una batería de 1500 mAh, Galaxy SL se jacta de una batería más potente de 1650 mAh. Con el tamaño de la batería al mismo tiempo, se espera que muchos usuarios de Galaxy se cambien a la nueva batería para tener un tiempo de conversación adicional. Debido a una batería más potente que Galaxy SL es un 10% más pesado que Galaxy S.
También hay otras diferencias. Si bien se pueden hacer videollamadas usando Galaxy SL, no es posible con Galaxy S, ya que no sostiene una cámara frontal. Si bien Galaxy S permite el correo pop, no se puede usar esta función con Galaxy SL.
En conclusión, se puede decir que por un comprador por primera vez Galaxy SL puede ser una mejor opción, pero para aquellos que ya poseen Galaxy S, puede no ser prudente actualizar a Galaxy SL.