Diferencia entre Samsung Galaxy S3 y S Advance

Diferencia entre Samsung Galaxy S3 y S Advance

Samsung Galaxy S3 vs S Advance | Especificaciones completas comparadas
 

El teléfono inteligente de tercera generación de la familia de Galaxy S de Samsung fue desempaquetado hoy en Londres (04 de mayo de 2012). La familia Galaxy se ha ganado la mayor parte del crédito dotado de Samsung en su éxito de los teléfonos inteligentes. Comenzaron con Galaxy S y continuaron la leyenda con Galaxy S II y ahora han anunciado Galaxy S3 (Galaxy S III). Samsung lanzará Galaxy S3 en más de 50 mercados competitivos en todo el mundo y comenzará a llegar al mercado a fines de mayo de 2012 en Europa. La última maravilla de un teléfono de la familia Galaxy, el Galaxy S3, se compara aquí con Galaxy S Advance, otro dispositivo de la misma familia que se lanzó en 2011.

Samsung Galaxy S3 (Galaxy S III)

Después de una larga espera, las impresiones iniciales de Galaxy S III no nos han decepcionado en absoluto. El tan esperado teléfono inteligente viene en dos combinaciones de colores, azul de guijarros y mármol blanco. La cubierta está hecha con un plástico brillante que Samsung llamó como hiperglaze, y tengo que decirte que se siente tan bien en tus manos. Conserva una sorprendente similitud con Galaxy Nexus en lugar de Galaxy S II que tiene bordes más curvados y sin joroba en la parte posterior. Es 136.6 x 70.6 mm en dimensiones y tiene un grosor de 8.6 mm con un peso de 133g. Como puede ver, Samsung ha logrado producir este monstruo de un teléfono inteligente con un tamaño y peso muy razonables. Viene con un 4.Pantalla táctil capacitiva super amolada de 8 pulgadas que presenta una resolución de 1280 x 720 píxeles a una densidad de píxeles de 306ppi. Aparentemente, no hay sorpresa aquí, pero Samsung ha incorporado la matriz de pentiles en lugar de usar la matriz RGB para su pantalla táctil. La calidad de reproducción de la imagen de la pantalla está más allá de la expectativa, y el reflejo de la pantalla también es bastante baja.

El poder de cualquier teléfono inteligente se encuentra en su procesador y Samsung Galaxy S III viene con un 32 nm 1.Procesador Cortex A9 de 4GHz Quad Core en la parte superior del chipset Samsung Exynos como se predijo. También acompaña esto con 1 GB de RAM y Android OS V4.0.4 ICECREAMSANDWICH. No hace falta decir que esta es una combinación muy sólida de especificaciones. Los puntos de referencia iniciales de este dispositivo sugieren que superará el mercado en todos los aspectos posibles. La GPU de 400MP también garantiza un aumento significativo de rendimiento en la unidad de procesamiento de gráficos. Viene con variaciones de almacenamiento de 16/32 y 64 GB con la opción de usar una tarjeta microSD para expandir el almacenamiento de hasta 64 GB. Esta versatilidad ha aterrizado Samsung Galaxy S III con una gran ventaja porque esa fue una de las desventajas prominentes en Galaxy Nexus. Como se predijo, la conectividad de la red se refuerza con conectividad 4G LTE que varía regionalmente. Galaxy S III también tiene Wi-Fi 802.11 A/B/G/N para conectividad continua y el DLNA incorporado asegura que pueda compartir su contenido multimedia en su pantalla grande fácilmente. S III también puede actuar como un punto de acceso Wi-Fi que le permite compartir la conexión Monster 4G con sus amigos menos afortunados. La cámara parece ser la misma disponible en Galaxy S II, que es una cámara de 8MP con enfoque automático y flash LED. Samsung ha incorporado la grabación simultánea de video e imagen HD en esta bestia junto con el etiquetado Geo, el enfoque táctil, la detección de la cara y la estabilización de imágenes y videos. La grabación de video es de 1080p @ 30 cuadros por segundo mientras tiene la capacidad de videoconferencia utilizando la cámara frontal de 1.9MP. Además de estas características convencionales, hay muchas características de usabilidad que podemos esperar ansiosamente.

Samsung cuenta con un competidor directo de iOS Siri, el popular asistente personal que acepta comandos de voz llamados S Voice. El modelo exhibido no tenía un modelo de sonido de esta nueva adición, pero Samsung garantizó que estaría allí cuando se lance el teléfono inteligente. La fuerza de la voz es la capacidad de reconocer idiomas distintos del inglés, como italiano, alemán, francés y coreano. También hay muchos gestos que pueden llevarlo a diferentes aplicaciones. Por ejemplo, si toca y mantiene presionado la pantalla mientras gira el teléfono, puede ir directamente al modo de la cámara. S III también llamará a quien sea el contacto que estaba navegando cuando levante el auricular a su oído, que es un buen aspecto de usabilidad. Samsung Smart Stay está diseñado para identificar si está usando el teléfono y apagar la pantalla si no está. Utiliza la cámara frontal con detección facial para lograr esta tarea. Del mismo modo, la función de alerta inteligente hará que su teléfono inteligente vibre cuando lo recoja si tiene alguna llamada perdida de otras notificaciones. Finalmente, Pop Up Play es una característica que mejor explicaría el rendimiento que SIII tiene. Ahora puede trabajar con cualquier aplicación que desee y tener un video que se reproduce además de esa aplicación en su propia ventana. El tamaño de la ventana se puede ajustar mientras la función funcionaba sin problemas con las pruebas que ejecutamos.

Un teléfono inteligente de este calibre necesita mucho jugo, y eso es proporcionado por el bateador de 2100 mAh que descansa en la parte posterior de este teléfono. También tiene un barómetro y un televisor mientras tienes que tener cuidado con el SIM porque S III solo admite el uso de tarjetas Micro SIM.

Samsung Galaxy S Advance

Galaxy S Advance es un teléfono inteligente que cualquiera podría confundir fácilmente con Galaxy S II porque se parecen a tal nivel de similitud. Es solo un poco más pequeño que las dimensiones de puntuación de Galaxy S II de 123.2 x 63 mm y un grosor de 9.7 mm mm. Tiene una pantalla más pequeña de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles a una densidad de píxeles de 233ppi. El panel de pantalla táctil capacitiva super amoled agrega valor al paquete porque tiene una excelente reproducción de color. Viene con un procesador de doble núcleo de 1 Ghz Cortex A9, pero no tenemos información sobre el chipset. Podemos suponer que es Ti Omap o Snapdragon S2. Tiene 768 MB de RAM, que cae algo corto pero, sin embargo, tiene una operación suave y perfecta, por lo que pensamos que Samsung ha hecho algunos ajustes. Advance de Galaxy se ejecuta en Android OS V2.3 Gingerbread, y no hemos escuchado ninguna noticia sobre una actualización oficial a Android OS V4.0 ICECREAMSANDWICH, pero esperamos que salga pronto.

Aunque este teléfono inteligente puede sonar como un teléfono de gama baja, ese tampoco es el caso. De hecho, tenemos algunos problemas para averiguar si Samsung significaba que este teléfono era un reemplazo económico para Samsung Galaxy S. En cualquier caso, esto cae en algún lugar en el medio entre Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy S II. Tiene una cámara de 5MP con enfoque automático y flash LED con etiquetado geo. Puede capturar videos de 720p a 30 cuadros por segundo y también tiene 1.Cámara frontal de 3MP con el Bluetooth V3.0 para llamadas de conferencias. Tiene una versión de 8 GB o 16 GB con el soporte para expandir la memoria utilizando una tarjeta microSD. Viene con conectividad HSDPA que produce hasta 14.4 Mbps de velocidad mientras tiene Wi-Fi 802.11 A/B/G/N para conectividad continua. También puede actuar como un punto de acceso Wi-Fi y la construcción en la conectividad DLNA asegura que pueda transmitir contenido de medios ricos desde su teléfono. Viene en sabores en blanco o negro y tiene los sensores normales como cualquier teléfono Android. Samsung ha portado avance con una batería de 1500 mAh y creemos que encenderá cómodamente su dispositivo durante más de 6 horas.