El diferencia clave entre Samsung Galaxy S7 y Note 5 es que el Galaxy S7 viene con una mejor resistencia a la cámara de baja luz, el agua y la resistencia al polvo para una mayor durabilidad, y un procesador más rápido y eficiente mientras que la Galaxy Note 5 viene con un lápiz óptico, que se puede usar en conjunto con aplicaciones de productividad, pantalla más grande y una cámara trasera más detallada. Ambos dispositivos son geniales, pero el nuevo Samsung Galaxy S7 realmente vale la pena y es realmente capaz de reemplazar el Samsung Galaxy Note 5. Vamos a averiguar.
El diseño del dispositivo es muy similar al del Samsung Galaxy S6 de muchas maneras. El dispositivo viene con los mismos bordes redondeados de metal que su predecesor. La parte trasera del dispositivo se ve muy similar a la del Samsung Galaxy Note 5. La parte posterior también se ha redondeado para que el dispositivo se pueda agarrar fácilmente y cómodo para sostener en la mano.
El dispositivo también es resistente al agua y al polvo esta vez. El dispositivo viene con la clasificación IP68, lo que significa que el dispositivo puede sumergirse en agua hasta una profundidad de 1.5 metros durante unos 30 minutos. El diseño, esta vez, viene con un aspecto premium gracias al metal y un vaso utilizado en su cuerpo exterior. El dispositivo puede sentirse grueso en la mano en comparación con otros dispositivos disponibles en el mercado, pero todavía se siente bien en la mano. La combinación de metal de vidrio en el cuerpo le da al dispositivo un aspecto premium, que los usuarios definitivamente preferirán.
El tamaño de la pantalla en el dispositivo se encuentra en las 5.1 pulgada, y la pantalla utiliza tecnología QHD Super AMOLED para alimentarla. Esta es la misma pantalla que vino con el Samsung Galaxy S6; Por supuesto, no se puede esperar mucha mejora dentro de un año. Sin embargo, la pantalla Samsung Galaxy S6 fue impresionante, y ahora se ha transmitido a su sucesor sin mejoras significativas.
La exhibición súper amolada es excelente para reproducir el color y producir negros brillantes, luminosos y oscuros profundos. Aunque algunos pueden no preferir colores saturados, sigue siendo una buena pantalla. La resolución de la pantalla es de 1440 x 2560 píxeles, que es nítida, y no reconocerá los píxeles individuales que componen la pantalla.
La diferencia menor entre la pantalla Samsung Galaxy S6 y S7 es que la pantalla S7 es ligeramente más brillante debido a la optimización que ha tenido lugar en la tecnología del dispositivo.
Aunque la pantalla no ha visto ninguna mejora significativa, hay una nueva característica introducida que se conoce como siempre en la pantalla, lo que hace que la pantalla pueda mostrar el reloj, el calendario o un patrón, incluso cuando está en modo de espera. El objetivo principal de esta característica es guardar la energía reduciendo el número de píxeles activados y mostrando información esencial que el usuario verifica en la pantalla. La API de la pantalla también estará disponible para los desarrolladores que deseen usar la pantalla para otras aplicaciones.
El procesador que viene con el Samsung Galaxy S7 es el Exynos 8 Octa, hecho por Samsung. El procesador viene con núcleos octa en el interior, y son capaces de calmar una velocidad de 2.3 GHz. También viene con un coprocesador de Exynos M1, que se hace responsable de las lecturas de sensores capturadas por el dispositivo. El gráfico está impulsado por un brazo MALI-T880MP14 GPU, y también viene con un recuerdo de 4 GB.
Según Samsung, el Galaxy S7 solo estará disponible con un almacenamiento incorporado de 32 GB. Este almacenamiento y la combinación de una tarjeta micro SD hacen que su almacenamiento se expandiera aún más, lo que hace que el almacenamiento interno sea simplemente insignificante. Pero la principal ventaja de tener un mayor almacenamiento interno es que funcionará rápidamente en comparación con la opción de almacenamiento externo.
Pero hay una nueva opción con el sistema operativo Android 6 Marshmallow; El almacenamiento externo está encriptado para que produce un almacenamiento adaptable que se convierte en parte del almacenamiento interno. Esto permitirá que el dispositivo admite hasta 288 GB, que es una característica genial. En este almacenamiento, las aplicaciones se pueden instalar como se hace con el almacenamiento incorporado en un dispositivo.
La cámara, por otro lado, también ha visto una mejora considerable, aunque la resolución se ha reducido a 12 MP de 16 MP en comparación con su predecesor. La cámara es asistida por un flash LED, y la apertura de la lente se encuentra en F 1.7, que aumentará el campo de visión. El tamaño del sensor también ha visto un aumento, así como los píxeles individuales que se encuentran en él. Esto permitirá que el sensor capture más luz para que pueda funcionar bien en condiciones de poca luz. La cámara también funciona con la estabilización de imágenes ópticas que dará como resultado imágenes sin desenfoque. El dispositivo también es capaz de capturar video 4K, y la cámara frontal viene con una resolución de 5 MP.
El almacenamiento incorporado que viene con el dispositivo es de 64 GB, que se puede ampliar con la ayuda de una tarjeta micro SD.
El dispositivo viene con un recuerdo de 4GB, que es un amplio espacio para la multitarea. Esto también facilitará que el dispositivo ejecute juegos intensivos gráficos.
El sistema operativo que viene con el dispositivo es Android 6.0 Marshmallow, que viene con muchas características para optimizar y hacer que el dispositivo sea más eficiente.
La capacidad de la batería en el dispositivo es de 3000 mAh, lo que permitirá que el dispositivo dure durante todo el día.
Samsung ha estado lanzando dispositivos insignia en una serie de ciclo y Galaxy, y la serie Galaxy Note son dos de ellos. Si queremos comparar los dispositivos de la serie S y la serie de notas, siempre ha habido algún tipo de diferencias que diferencien los dos dispositivos. Como los dispositivos de la serie Galaxy Note tienen una pantalla más grande, son el dispositivo más preferido sobre los dispositivos de la serie Galaxy S.
El diseño del dispositivo es una de las características clave que viene con el dispositivo. El diseño de este dispositivo ha sido copiado por los recientes dispositivos de la serie Samsung Galaxy S. El cuerpo del dispositivo está formado por metal y vidrio. Tanto el cuerpo de vidrio como el cuerpo de metal se mantienen unidos con la ayuda de un marco metálico. El teléfono también viene con un efecto translúcido que le da al teléfono un acabado brillante. La espalda de vidrio es un imán para las huellas digitales y hará que el dispositivo se vea bastante desordenado. La parte posterior del dispositivo viene con una curva sutil, que permite al usuario manejar el dispositivo de manera cómoda y agarrarlo bien al mismo tiempo. El escáner de huellas digitales se ha incorporado en el botón de inicio para facilitar el acceso. El sensor funciona con solo un toque en lugar de un golpe como con sus predecesores. La parte inferior del dispositivo viene con el puerto micro-USB, la toma de auriculares y la parrilla del altavoz. El bolígrafo S también se encuentra en la parte inferior del dispositivo y es exclusivo de la serie de notas. No se puede eliminar la parte posterior del dispositivo, lo que significa que no admite el almacenamiento expandible a través de múltiples almacenes y tampoco es compatible con una batería extraíble. Estas características fueron muy preferidas por los usuarios avanzados, pero con Galaxy Note 5, han desaparecido. Pero la falta de estas características permite que el teléfono sea delgado y bellamente estructurado. Puede sentirse un poco resbaladizo debido al fondo del dispositivo del dispositivo.
El bolígrafo S en el dispositivo está diseñado de tal manera que está integrado como parte de un cuerpo. La pluma también viene con un clic encima, que es genial.
El tamaño de la pantalla es 5.7 pulgadas, y la pantalla utiliza una pantalla AMOLED con una resolución de 2560 x 1440. La pantalla es QHD, que es ideal para una pantalla grande, y admite una densidad de píxeles de 518 PPI. La pantalla es vibrante y capaz de producir colores vívidos y también es brillante y fácilmente visible en condiciones de luz del día. La saturación se puede rebajar si el usuario desea. Si vamos a echar un vistazo más de cerca a la pantalla, los biseles son muy pequeños. Esto solo consume una pequeña cantidad de espacio en la pantalla. La pantalla es ideal para los juegos, así como escribir pruebas y leerlas también.
El rendimiento del Samsung Galaxy Note 5 también es impresionante. El dispositivo ha sido optimizado para que pueda funcionar con Touch Wiz de manera eficiente y rápida. El procesador está impulsado por Octa Nores, y el SOC es el procesador Exynos 7420 de Samsung. Este procesador puede registrar una velocidad de 2.1 GHz. El rendimiento del dispositivo es uno de los mejores si queremos analizar la línea de dispositivos Samsung Galaxy.
El almacenamiento incorporado viene en dos sabores que son la opción de 32 GB y la opción de 64 GB. El almacenamiento expandible no será una gran decepción. El almacenamiento está alimentado por UFS 2.0, que puede admitir velocidades que están disponibles con el almacenamiento SSD. La ventaja del almacenamiento incorporado es que funcionará más rápido que la opción de almacenamiento expandible.
La parte posterior del teléfono viene con una cámara y un monitor de frecuencia cardíaca. Funciona bien en combinación con la aplicación de salud S. La cámara trasera del dispositivo es de 16 MP, que viene con una apertura de f/1.9. El dispositivo también es capaz de admitir la grabación 4K. La cámara frontal viene con una lente gran angular que tiene una resolución de 5MP. La cámara se puede iniciar con una doble toque del botón de inicio. Las imágenes capturadas por el dispositivo serán de máxima calidad.
La memoria del dispositivo es de 4 GB, que se encargará fácilmente de la multitarea y los juegos gráficos intensos. Esto también será esencial para que la pluma S se desempeñe de manera precisa y sin retraso.
La conectividad funciona con NFC, que será una característica esencial para Samsung Pay. Las llamadas realizadas por el teléfono son nítidas y claras.
La capacidad de la batería del dispositivo es de 3000 mAh. El dispositivo podrá durar durante todo el día sin ningún problema. El dispositivo también admite carga rápida y carga inalámbrica.
El escáner de huellas digitales funciona bien con el dispositivo. Esto se usa principalmente para desbloquear el teléfono, pero también puede admitir una variedad de propósitos.
Samsung Galaxy S7: El Samsung Galaxy S7 viene con una dimensión de 142.4 x 69.6 x 7.9 mm. El peso del dispositivo es de 152 g. El cuerpo del dispositivo está formado por vidrio y aluminio. El dispositivo está asegurado con un escáner de huellas digitales. Samsung Galaxy S7 es resistente al agua y al polvo, lo que aumenta su durabilidad. Los colores en los que entra el dispositivo son negros, grises, blancos y dorados.
Samsung Galaxy Note 5: El Samsung Galaxy Note 5 viene con una dimensión de 153.2 x 76.1 x 7.6 mm, y el peso del dispositivo es de 171 g. El cuerpo del dispositivo está formado por vidrio y aluminio. El dispositivo está asegurado con un escáner de huellas digitales. El dispositivo viene con un lápiz óptico para fines de productividad. Los colores en los que entra el dispositivo son negros, grises, blancos y dorados.
El Samsung Galaxy Note 5 es un dispositivo más grande y pesado; lo que significa que el Samsung Galaxy S7 es un dispositivo más portátil de los dos. El Samsung Galaxy S7 es una opción más duradera, ya que viene con resistencia al agua y al polvo. El Samsung Galaxy Note 5 viene con un lápiz óptico que se puede utilizar para aplicaciones de productividad.
Samsung Galaxy S7: El Samsung Galaxy S7 viene con un tamaño de pantalla de 5.1 pulgada y tiene una resolución de 1440 x 2560 píxeles. La densidad de píxeles de la pantalla se encuentra en 576 PPI. La tecnología de visualización utilizada por el dispositivo está súper AMOLED. La relación de pantalla a cuerpo de la pantalla es 70.63 %.
Samsung Galaxy Note 5: El Samsung Galaxy Note 5 viene con un tamaño de pantalla de 5.7 pulgadas y tiene una resolución de 1440 x 2560 píxeles. La densidad de píxeles de la pantalla se encuentra en 518 PPI. La tecnología de visualización utilizada por el dispositivo está súper AMOLED. La relación de pantalla a cuerpo de la pantalla es 76.62 %.
El nuevo Samsung Galaxy S7 tiene una visualización más nítida y detallada de los dos debido a las pantallas más pequeñas de tamaño. Pero encontrará más pantalla en la nota 5 en comparación con los otros dispositivos. La pantalla también es más grande en el Samsung Galaxy Note 5 también.
Samsung Galaxy S7: La resolución de la cámara trasera Samsung Galaxy S7 es de 12 MP, que es asistida por un flash LED. La apertura de la lente es f 1.7 y el tamaño del sensor en la cámara se encuentra en 1/2.5 ". El tamaño de píxel en el sensor es 1.4 micras. La cámara también es capaz de grabar 4K. El pargo de frente viene con una resolución de 5MP.
Samsung Galaxy Note 5: La resolución de la cámara trasera Samsung Galaxy Note 5 es de 16 MP, que es asistida por un flash LED. La apertura de la lente es f 1.9 y el tamaño del sensor en la cámara se encuentra en 1/2.6 ". El tamaño de píxel en el sensor es 1.12 micras. La cámara también es capaz de grabar 4K. El pargo de frente viene con una resolución de 5MP.
La cámara Samsung Galaxy S7 es la clara ganadora porque los componentes de la cámara mejoran y la calidad de imagen con poca luz vería una mejora.
Samsung Galaxy S7: El Samsung Galaxy S7 funciona con un procesador exynos 8 octa, que viene con un procesador de ocho núcleos que es capaz de marcar velocidades de hasta 2.3 GHz. El procesador también viene con un coprocesador de Exynos M1. El gráfico está alimentado por un brazo Mali-T880MP14 GPU. La memoria que viene con el dispositivo es de 64 GB, que se puede ampliar con la ayuda de una tarjeta micro SD.
Samsung Galaxy Note 5: El Samsung Galaxy Note 5 funciona con un procesador Exynos 7 Octa, que viene con un procesador de ocho núcleos que es capaz de marcar velocidades de hasta 2.1 GHz. El gráfico funciona con un brazo Mali-T760 MP8 GPU. La memoria que viene con el dispositivo es de 64 GB y de los cuales 54.1 GB es el máximo para el almacenamiento de los usuarios.
Claramente, el procesador Samsung Galaxy S7 será el procesador más eficiente y más rápido en comparación con el de Samsung Galaxy Note 5.
Samsung Galaxy S7: El Samsung Galaxy S7 viene con una capacidad de batería de 3000 mAh, que se puede cargar de forma inalámbrica; Es una característica opcional.
Samsung Galaxy Note 5: El Samsung Galaxy Note 5 viene con una capacidad de batería de 3000 mAh y aquí, el almacenamiento inalámbrico está integrado. La batería no es reemplazable por el usuario.
Samsung Galaxy S7 | Samsung Galaxy Note 5 | Privilegiado | |
Sistema operativo | Android (6.0) | Android (5.1) | Galaxy S7 |
Dimensiones | 142.4 x 69.6 x 7.9 mm | 153.2 x 76.1 x 7.6 mm | |
Peso | 152 g | 171 g | Galaxy S7 |
Resistencia al agua y el polvo | Sí | No | Galaxy S7 |
Aguja | No | Sí | Galaxy Note 5 |
tamaño de la pantalla | 5.1 pulgada | 5.7 pulgadas | Galaxy Note 5 |
Resolución | 1440 x 2560 píxeles | 1440 x 2560 píxeles | - |
Densidad de pixeles | 576 PPI | 518 PPI | Galaxy S7 |
Relación de pantalla a cuerpo | 70.63 % | 76.62 % | Galaxy Note 5 |
Resolución de la cámara trasera | 12 megapíxeles | 16 megapíxeles | Galaxy Note 5 |
Resolución de la cámara frontal | 5 megapíxeles | 5 megapíxeles | - |
Destello | CONDUJO | CONDUJO | - |
Abertura | F 1.7 | F 1.9 | Galaxy S7 |
Tamaño del sensor | 1/2.5 " | 1/2.6 " | Galaxy S7 |
Tamaño de píxel | 1.4 μm | 1.12 μm | Galaxy S7 |
OIS | Sí | Sí | - |
Procesador | Exynos 8 octa | Exynos 7 octa | Galaxy S7 |
Velocidad | Octa-core, 2300 MHz, Exynos M1 | Octa-core, 2100 MHz, | Galaxy S7 |
Procesador gráfico | Brazo Mali-T880MP14 | Brazo Mali-T760 MP8 | Galaxy S7 |
Almacenamiento incorporado | 64 GB | 64 GB | - |
Disponibilidad de almacenamiento expandible | Sí | No | Galaxy S7 |
Capacidad de la batería | 3000 mAh | 3000 mAh | - |
Carga inalambrica | Opcional | Incorporado | Galaxy Note 5 |