El diferencia clave Entre Samsung Galaxy S7 y Sony Xperia Z5 Premium es que el Galaxy S7 viene con un procesador más rápido y mejor, más memoria, mejor tecnología de visualización y una mejor cámara con poca luz mientras El Xperia Z5 Premium viene con una pantalla de alta resolución, más capacidad de batería, sensor de cámara más grande y una cámara trasera de alta resolución y una pantalla más grande. Ambos dispositivos parecen coincidir igualmente con características clave como la resistencia al agua y la disponibilidad de Micro SD. Echemos un vistazo más de cerca a los dispositivos y veamos lo que ofrecen.
Aunque Samsung no parece estar produciendo la mejor televisión u otros electrónicos, el mercado de teléfonos inteligentes tiene otra historia que ofrecer. A pesar de que ha habido algunos defectos con los dispositivos, Samsung los ha visto ser rectificados y ha dado pasos hacia la perfección. La séptima iteración de la serie Samsung Galaxy S está tomando esta serie otra pulgada más cerca de la perfección. Cada aspecto del dispositivo parece ser de primera clase. Este es un teléfono impresionante que no debe tomarse a la ligera.
El diseño, en comparación con el Samsung Galaxy S6, no ha visto mucha diferencia. El diseño en el Samsung Galaxy S6 no tuvo problemas. Entonces Samsung no ha hecho ningún cambio significativo con él. Viene con el mismo diseño de vidrio de metal que su predecesor. La única diferencia notable es la cámara que se encuentra al ras del vidrio en lugar de abultarse como con su predecesor. Los lados Galaxy S7 tienen una forma curva similar a la que se encuentra en los iPhones. El diseño es elegante, pero la espalda de vidrio atrae huellas digitales.
La pantalla también viene con una característica conocida como siempre en. Esto solo enciende un número seleccionado de píxeles en la pantalla que permitirá al usuario ver el reloj del calendario o la notificación sin la necesidad de desbloquear el dispositivo. Esto, a su vez, ahorrará energía y conservará la batería. Dispositivos como Moto G y Moto X admiten aplicaciones de terceros en la pantalla Always On, pero el Samsung Galaxy S7 no admite dicha característica. Incluso la construcción de tales aplicaciones no es compatible, lo cual es una decepción.
El dispositivo está alimentado por un procesador exynos 8 octa, que puede registrar una velocidad de 2.3 GHz.
La función de almacenamiento expandible se eliminó del Samsung Galaxy S6 del año pasado. El Samsung Galaxy S7 nuevamente viene con esta característica que se puede ampliar a 200 GB. La tarjeta micro SD se inserta en la bandeja SIM híbrida donde también se coloca el SIM. Pero Samsung ha dejado de lado una característica clave conocida como almacenamiento flexible que trata la tarjeta micro SD como parte del almacenamiento incorporado. Esto significa que la tarjeta Micro SD puede hacer algo más que aferrarse a los medios, como videos y fotos. Se vinculará al dispositivo, lo que lo hace directamente más seguro a través del cifrado. El almacenamiento externo también se utilizará para instalar aplicaciones que habrían sido una característica genial para tener. El almacenamiento externo es una opción esencial, especialmente cuando se dispara en 4K y crudo, ya que come espacio relativamente rápido.
En el pasado, el iPhone era el rey cuando se trataba de fotografía de teléfonos inteligentes. En ese momento, Samsung solo pudo capturar imágenes de una manera satisfactoria, pero ahora Samsung puede enfrentarse cara a cara con iPhone debido a su paquete de cámara. La cámara se puede iniciar muy fácilmente con solo un doble toque en el botón de inicio. La cámara se puede usar en modo automático y viene con el modo PRO donde se puede ajustar manualmente muchas configuraciones según lo preferido por un fotógrafo real.
Las fotos de la luz del día serán excelentes, pero la cámara también podrá producir fotos de calidad incluso en condiciones de poca luz gracias a la estabilización de imágenes ópticas y la primera f /1 de la industria.7 apertura en la lente. El f /1.7 Aperture puede capturar más luz que permite a la cámara producir excelentes fotos de baja luz. Según Samsung, la cámara en el nuevo dispositivo puede capturar hasta un 95 por ciento más de luz que su predecesor.
La cámara también funciona con una característica conocida como píxel dual que se duplica mediante la captura de la luz y el enfoque, lo que significa que la cámara puede enfocarse rápidamente que otras cámaras de teléfonos inteligentes que existen. Esta es una tecnología que está disponible en DSLRS, que se conoce como enfoque automático de píxeles duales. Esto se asegurará de que al capturar objetos en movimiento, la imagen no terminará desenfoque incluso cuando la iluminación no sea tan grande.
La memoria que viene con el dispositivo es 4 GB. Las aplicaciones se abren rápidamente, y los juegos se admiten bien. Los juegos ahora también se pueden grabar. Las llaves se pueden bloquear y alertas silenciadas para que el usuario pueda disfrutar del juego sin ningún obstáculo.
Touch Wiz no ha tenido una gran historia en el pasado, pero ha mejorado constantemente con cada iteración y teléfono inteligente que Samsung ha producido. Uno de los problemas que tuvo Samsung fue el estilo de hinchazón que no se puede eliminar incluso si el usuario quisiera. Pero estos tipos de aplicaciones también están desapareciendo del dispositivo. El wiz touch, que viene con este dispositivo, es más atractivo y limpio.
La duración de la batería en el dispositivo también ha visto una mejora masiva. La capacidad de la batería ha aumentado con esta edición del dispositivo. La batería no es extraordonable, lo que puede ser una decepción para algún usuario. Esta característica todavía viene con los últimos teléfonos de LG, que sacrifican el agua y la resistencia al polvo a cambio.
Aunque algunos pueden argumentar que el diseño se basa puramente en el iPhone, el Samsung Galaxy S7 viene con características adicionales e importantes como la resistencia al agua y el polvo, así como la opción de almacenamiento expandible que desapareció en la última iteración. La función impermeable es realmente una de las características clave que se destacan con el nuevo dispositivo. Ahora el usuario no necesita preocuparse si un dispositivo tan costoso se exponía accidentalmente al agua. Solo los teléfonos de la serie Sony Xperia Z han tenido esta característica que los hizo brillar en comparación con la competencia. Ahora Samsung también sigue sus pasos al introducirlo.
Uno de los últimos teléfonos inteligentes de Sony, el Sony Xperia Z5 Premium viene con muchas características impresionantes. Viene con una pantalla 4K que sin duda será la pantalla más detallada del teléfono inteligente en el mercado.
La filosofía de diseño no ha cambiado mucho en comparación con sus modelos anteriores. Los bordes han sido redondeados para que se sienta más cómodo en la mano. Aunque las esquinas se han redondeado, el dispositivo aún conserva la forma rectangular como con sus predecesores. La serie Sony Xperia Z ha estado allí durante muchos años, y todos sus dispositivos se ven muy similares entre sí. La parte delantera y la parte trasera vienen con vidrio mientras el marco de metal se intercala en el medio. Los dispositivos Sony Xperia fueron uno de los primeros dispositivos en apoyar a la prueba de agua. El diseño del dispositivo se conoce como Omni Balance, que viene con espacio en la parte superior e inferior del dispositivo. El dispositivo es relativamente más grande que el Xperia Z5 normal, pero los usuarios con manos más grandes no tendrán problemas para agarrar el dispositivo.
Los bordes del dispositivo tienen un aspecto más plano que le da un perfil cuadrado. Las dimensiones del dispositivo son 154.4 x 75.8 x 7.8 mm y el peso se encuentra en 180 g. Fuera de los modelos que vienen con el Sony Xperia Z5 Premium, el Chrome es fácilmente el mejor aspecto del lote. El Xperia Z5 Premium también es un dispositivo impermeable que viene con certificaciones IP 65 e IP68.
La visualización del dispositivo se encuentra en las 5.5 pulgadas y funciona con tecnología LCD IPS. La resolución de la pantalla es un impresionante 3840 × 2560 píxeles. La densidad de píxeles del dispositivo es un asombroso 806 PPI. Esta resolución es la más alta que se encuentra en cualquier teléfono inteligente hasta la fecha. Esto significa que el detalle producido por la pantalla será alto y preciso. Los videos utilizarán tecnología de escala al ver contenido 4K, especialmente videos. Al usar aplicaciones como Gmail, la pantalla funcionará como si fuera una pantalla HD completa.
El problema con 4K es que casi no hay contenido para aprovechar, al menos por ahora. Pero la pantalla puede producir un mejor contraste y colores al ver imágenes y videos que están disponibles por ahora. Las imágenes y los videos que la pantalla producía parecía natural, mientras que los negros más profundos y los blancos más brillantes los mejoraron aún más. Pero todo este detalle realmente vale la pena para una pantalla que es pequeña? Las imágenes y los videos se pueden ver en mejor calidad, pero todo depende del usuario y de lo que prefiera.
El escáner de huellas digitales en la prima Sony Xperia Z5 se ha reubicado al lado del dispositivo. Esta es una de las razones del diseño más plano del dispositivo. El escáner de huellas digitales también se puede utilizar para la autenticación de pago, que se cree que es el modo de pago futuro. Cuando estamos agarrando naturalmente el dispositivo, el escáner de huellas digitales se encuentra para que caiga justo debajo del pulgar para facilitar el desbloqueo. Pero cuando se compara con la suavidad y la precisión en la operación de TI, es evidente que muchas otras marcas funcionan mejor que el dispositivo premium Sony Xperia Z5. Esto es muy evidente cuando los dedos están ligeramente húmedos. El HTC One A9 y el Google Nexus 6P funcionan mejor en este aspecto en comparación con el Sony Xperia Z5 Premium .
El procesador que impulsa el dispositivo es el procesador Qualcomm Snapdragon 810. El modelo anterior se vio obstaculizado por los problemas de sobrecalentamiento que se han rectificado con este modelo. Aunque el dispositivo se calentará al cargar y jugar juegos, no será un problema, ya que no será incómodo para el usuario. Desde un aspecto de rendimiento, el dispositivo es rápido y tiene un impacto, pero a veces se siente como si la parte del software del dispositivo no lo aproveche al máximo.
La memoria que está disponible en el dispositivo es de 3 GB de RAM.
El nuevo módulo de cámara tiene una resolución de 23 MP, que funciona con un sensor EXMOR RS que viene con una lente de 6 elementos. La cámara puede contrarrestar la baja luz y sacudir de manera efectiva. La cámara también puede concentrarse muy bien. Una característica llamada STATEY SHOT ayuda a estabilizar videos. Esto también es aplicable para la videografía 4K. El enfoque automático híbrido puede centrarse en un objeto es solo 0.03 segundos. Esto permitirá que las fotos y los videos se capturen al instante.
De lo contrario, perderíamos un tiro debido al retraso en el foco. Aunque la resolución de la cámara es excelente, no se puede titular como la mejor cámara que existe. El modo manual no le da al usuario el control total de la configuración, que a su vez no permitirá al usuario capturar la foto perfecta.
El almacenamiento incorporado que se encuentra en el dispositivo es de 32 GB, pero el almacenamiento expandible debe usarse para observar el contenido 4K, ya que ocupa una gran cantidad de espacio. El almacenamiento se puede ampliar, gracias al soporte de microSD que puede soportar una capacidad de hasta 200 GB. La bandeja que contiene el SIM y la tarjeta microSD son más pequeñas esta vez, en comparación con el modelo anterior; es una mejora en el diseño.
Aunque el hardware en el dispositivo es excepcional, Sony se decepciona en la parte del software. Debido a que el software no está a la altura, el usuario experimenta la decepción y el teléfono inteligente se queda corto en la experiencia del usuario. Android Lollipop alimentó el dispositivo cuando se lanzó el año pasado.
La capacidad de la batería del dispositivo es de 3430 mAh. La pantalla que viene con soporte 4K puede causar preocupaciones en la batería a medida que esta pantalla se drena rápidamente. Pero el dispositivo tiene una gran resistencia y con la capacidad de la pantalla para cambiar de 4K a 1080p, el dispositivo puede durar durante todo el día. Esto da como resultado que los píxeles no funcionen a su máximo potencial todo el tiempo, lo que ahorra energía. El modo de resistencia de Sony también ayuda a ahorrar energía de la batería, prolongando la vida útil de la batería.
El dispositivo puede admitir la compatibilidad de audio de alta resolución, así como la estación de juego. El contenido móvil en los teléfonos se puede jugar fácilmente conectándose a una televisión de Sony. Si bien el dispositivo es impermeable, también viene con puertos de auriculares y micro-auriculares abiertos que están abiertos.
Samsung Galaxy S7: El Samsung Galaxy S7 tiene dimensiones de 142.4 x 69.6 x 7.9 mm, y el peso del dispositivo es de 152 g. El cuerpo del dispositivo está formado de metal y aluminio y viene con un escáner de huellas digitales que solo requiere toque para la autenticación. El dispositivo es a prueba de polvo y agua. Los colores disponibles son negros, grises, blanco y dorado.
Sony Xperia Z5 Premium: El Sony Xperia Z5 Premium tiene dimensiones de 154.4 x 76 x 7.8 mm, y el peso del dispositivo es de 180 g. El cuerpo del dispositivo está formado de metal y aluminio y viene con un escáner de huellas digitales que solo requiere toque para la autenticación. El dispositivo es a prueba de polvo y agua. Los colores con los que viene el dispositivo son negros, grises y dorados.
El diseño del Samsung Galaxy S7 viene con un marco de metal curvo, mientras que la parte posterior y la parte delantera del dispositivo están compuestas de vidrio. El Sony, por otro lado, usa un vidrio conocido como vidrio esmerilado en la parte trasera del dispositivo. Los bordes en el Sony Xperia Z5 Premium son agudos, mientras que el borde del Samsung Galaxy S7 está curvado para proporcionar comodidad. El Samsung Galaxy S7 puede atraer huellas digitales, mientras que el Sony Xperia Z5 Premium no sufre de tales problemas. El Samsung Galaxy S7 es el dispositivo más pequeño de los dos. El Xperia Z5 Premium es el dispositivo más delgado de los dos. Ambos dispositivos son impermeables y están certificados por certificaciones IP68.
Samsung Galaxy S7: El Samsung Galaxy S7 tiene un tamaño de pantalla de 5.1 pulgada y una resolución 1440 × 2560 píxeles. La densidad de píxeles de la pantalla es de 576 PPI y la tecnología que alimenta el dispositivo está súper AMOLED. La relación de pantalla a cuerpo del dispositivo es 70.63 %.
Sony Xperia Z5 Premium: El Sony Xperia Z5 Premium tiene un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 2160 × 3840 píxeles. La densidad de píxeles de la pantalla es 801 PPI y la tecnología que alimenta el dispositivo es IPS LCD. La relación de pantalla a cuerpo del dispositivo es 71.10 %.
Las tecnologías de visualización utilizadas en ambos teléfonos se rivalizan entre sí. Ambas pantallas son muy nítidas. Aunque la prima Xperia Z5 viene con una resolución más alta, será difícil notar la diferencia entre las dos pantallas. Cuando se compara uno al lado del otro, el Xperia producirá un tinte azulado que es un inconveniente, mientras que el Samsung Galaxy S7 viene con una pantalla vibrante más saturada y de color.
Samsung Galaxy S7: El Samsung Galaxy S7 viene con una resolución de la cámara trasera de 12 MP, que es asistido por un flash LED. La apertura de la lente es 1.7 Mientras que el tamaño del sensor es 1/2.5 ". El tamaño de píxel en el sensor es 1.4 micros; Cuando se combina, será ideal para fotografía con poca luz. El dispositivo es capaz de grabar 4K, y la cámara frontal viene con una resolución de 5 MP.
Sony Xperia Z5 Premium: El Sony Xperia Z5 Premium viene con una resolución de la cámara trasera de 12 MP, que es asistida por un flash LED. El tamaño del sensor es 1/2.3 ". El dispositivo es capaz de grabar 4K, y la cámara frontal viene con una resolución de 5 MP.
La cámara trasera del Sony Xperia Z5 Premium viene con una resolución de 23 MP, que es casi el doble de la resolución que se encuentra en la cámara Samsung Galaxy S7. Pero la apertura es f 1.7 y los tamaños del sensor y los píxeles permiten capturar más luz a su vez, produciendo excelentes fotos de baja luz. Ambos dispositivos vienen con autofocus rápido, y Sony Xperia Z5 solo toma 0.03 segundo para enfocar.
Samsung Galaxy S7: El Samsung Galaxy S7 funciona con Exynos 8 Octa Soc, que consiste en un ocho núcleos que puede registrar una velocidad de 2.3 GHz. Los gráficos están alimentados por el brazo Mali-T880MP14 GPU. La memoria que viene con el dispositivo es de 4 GB, y el almacenamiento incorporado del dispositivo es de 64 GB. El almacenamiento es compatible con Micro SD hasta 200 GB.
Sony Xperia Z5 Premium: El Sony Xperia Z5 Premium está impulsado por el Qualcomm Snapdragon 810 Soc, que consiste en un ocho núcleos que puede registrar una velocidad de 2.0 GHz. Los gráficos están alimentados por Adreno 430 GPU. La memoria que viene con el dispositivo es de 3 GB y el almacenamiento incorporado del dispositivo es de 32 GB fue 23 GB de almacenamiento de usuarios. El almacenamiento es compatible con Micro SD hasta 200 GB.
El procesador nuevo y eficiente en el Samsung Galaxy S7 supera a la prima Sony Xperia Z5 en muchas áreas. Pero Xperia Z5 no se queda atrás mucho desde un punto de vista de rendimiento. La RAM en el Samsung Galaxy S7 también es alta, pero esto no sería un gran problema al comparar ambos dispositivos.
Samsung Galaxy S7: El Samsung Galaxy S7 viene con una capacidad de batería de 3000 mAh. La carga inalámbrica es una característica opcional.
Sony Xperia Z5 Premium: El Sony Xperia Z5 Premium viene con una capacidad de batería de 3430 mAh. La batería no es reemplazable por el usuario.
Samsung Galaxy S7 | Sony Xperia Z5 Premium | Privilegiado | |
Sistema operativo | Android (6.0) | Android (6.0, 5.1) | - |
Dimensiones | 142.4 x 69.6 x 7.9 mm | 154.4 x 76 x 7.8 mm | Xperia Z5 Premium |
Peso | 152 g | 180 g | Galaxy S7 |
Cuerpo | Vidrio, aluminio | Vidrio, metal | - |
Escáner de huellas digitales | Tocar | Tocar | - |
Agua y prueba de polvo | IP 68 | IP 68 | - |
tamaño de la pantalla | 5.1 pulgada | 5.5 pulgadas | Xperia Z5 Premium |
Resolución | 1440 x 2560 píxeles | 2160 x 3840 píxeles | Xperia Z5 Premium |
Densidad de pixeles | 576 PPI | 801 PPI | Xperia Z5 Premium |
Tecnología | Supermoled | IPS LCD | Galaxy S7 |
Resolución de la cámara trasera | 12 megapíxeles | 23 megapíxeles | Xperia Z5 Premium |
Resolución de la cámara frontal | 5 megapíxeles | 5 megapíxeles | - |
Destello | CONDUJO | CONDUJO | - |
Abertura | F1.7 | F 2.0 | Galaxy S7 |
Tamaño del sensor | 1/2.5 " | 1/2.3 " | Xperia Z5 Premium |
Tamaño de píxel | 1.4 micros | ||
Sociedad | Exynos 8 octa | Qualcomm Snapdragon 810 | Galaxy S7 |
Procesador | Ocho-core, 2300 MHz, | Ocho-core, 2000 MHz, | Galaxy S7 |
Procesador gráfico | Brazo Mali-T880MP14 | Adreno 430 | - |
Memoria | 4 GB | 3GB | Galaxy S7 |
Almacenamiento incorporado | 64 GB | 32 GB | Galaxy S7 |
Disponibilidad de almacenamiento expandible | Sí | Sí | - |
Capacidad de la batería | 3000 mAh | 3430 mah | Xperia Z5 Premium |