Diferencia entre los televisores Samsung Series 8 y Series 9

Diferencia entre los televisores Samsung Series 8 y Series 9

Samsung Series 8 vs Series 9 TVS | Comparación de TV LED inteligente | Características como Skype, Facebook, YouTube

Con el lanzamiento de los televisores Samsung Series 8 y 9, Samsung ha presentado a los espectadores LCD de pantalla grande y paneles de plasma que vienen con su nuevo toque de tecnología de color junto con algunas características nuevas como RSS Feeds en el clima y las noticias y la compatibilidad con las unidades USB. Los televisores Samsung Series 8 y 9 son impresionantes por decir lo menos, pero aún tienen diferencias suficientes para ser etiquetados de manera diferente. Este artículo destacará estas diferencias para permitir a los compradores tomar una mejor decisión.

Serie Samsung 8

Los televisores de Samsung Series 8 son realmente súper flacos, ya que su ancho es solo 1.9 pulgadas, y están disponibles en paneles LCD de 46 pulgadas o 52 pulgadas que son verdaderos HD que muestra contenido a 1080p. Estos televisores tienen una alta relación de contraste de 50000: 1 y un tiempo de respuesta súper rápido de solo 4 ms. Otras características notables son la tecnología contra el resplandor, Auto Motion más 120MHz, amplio potenciador del color y están equipados con Infolink y Wiselink Pro USB System. Hay dos rangos con el rango 850 (rosa) que tiene USB único y 860 en azul profundo que tienen puertos USB dobles. Ambos rangos tienen cuatro puertos HDMI junto con Ethernet y están certificados por DLNA. La gama 850 está disponible en $ 2699 por 46 "y $ 3399 por 52 pulgadas, mientras que tiene que hacer un pago adicional de $ 100 por 860 Range TV.

Serie Samsung 9

Los televisores de la Serie 9 tienen todas las características de las series anteriores, pero están llenas de más características, como retroiluminación LED y una relación de contraste más alta de 100000: 1. Tienen esta característica única llamada Smartlighting que apaga selectivamente la luz de fondo de los píxeles individuales para garantizar los negros más profundos. Estos televisores están disponibles en tamaños de 46 "y 55", y tienen un precio de $ 3199 y $ 4199 respectivamente.

La precisión del color en la Serie 9 es realmente notable debido al uso de la retroiluminación LED en lugar de CCFL en la Serie 8.

Diferencias importantes entre los televisores Samsung Series 8 y Series 9

La serie 9 de Samsung está retroiluminada, mientras que su serie 8 tenía una luz de fondo fluorescente. Esto implica que la serie 9 no solo tiene una mejor calidad de imagen que es más precisa, sino que también consume menor energía. Mientras que las 8 series utilizaron los LED de borde lit a encender su pantalla, la serie 9 presenta una verdadera retroiluminación de LED. Esta es una característica en la serie 9 que permite una mejor eficiencia y versatilidad en la luz de fondo, y la característica llamada atenuación localizada de LED. Esta característica no estaba allí en 8 series donde las luces de fondo fluorescentes iluminaban toda la pantalla en la misma brillantez. Esto significaba que no podía diferenciar entre áreas oscuras y brillantes con alta precisión. Este problema se ha resuelto en la serie 9 con una verdadera luz de fondo LED. Esto permite que el televisor tenga un mejor control en términos de iluminación, ya que puede ajustar el brillo en diferentes áreas de la pantalla dependiendo del requisito. Si una escena es tal que contiene puntos brillantes y oscuros, la atenuación localizada permite que el televisor enfoque el brillo en consecuencia.

La serie 9 viene con una caja inalámbrica de medios A/V para mantenerlo delgado y recortar como la serie 8, ya que tuvo que luchar por el espacio para la luz de fondo LED verdadero. Esta caja de medios está separada del televisor y se sienta cerca de ella. Simplemente conecte su dispositivo Android a esta caja y transmite todo el contenido en HD en este impresionante televisor. Esta es una innovación que probablemente se convierta en una característica estándar en Smart TV en el futuro.