Diferencia entre tarjetas de crédito aseguradas y no garantizadas

Diferencia entre tarjetas de crédito aseguradas y no garantizadas

Tarjetas de crédito aseguradas vs no garantizadas

Las tarjetas de crédito aseguradas y las tarjetas de crédito no seguras son dos tipos diferentes de tarjetas de crédito, una se emite en un depósito y la otra no tiene tal requisito y el límite de crédito también puede diferir.  El uso del dinero plástico ha aumentado exponencialmente en el mundo occidental en los últimos tiempos y casi nadie lleva efectivo consigo mismo, prefiriendo hacer pagos a través de sus tarjetas de crédito. Pero esta dependencia excesiva de las tarjetas de crédito también ha creado problemas para las personas. Han comenzado a realizar pagos innecesarios a través de tarjetas de crédito donde, como la prudencia financiera, dicta que estas tarjetas deben usarse solo con moderación y para gastos necesarios. Sobre el gasto y el mal gasto ha significado que la mayoría de las personas llevan hoy enormes saldos en sus tarjetas de crédito que pagan grandes intereses cada mes a la empresa emisora. Aunque esto significa más dinero para las compañías de tarjetas de crédito, también hay temores entre las compañías de tarjetas de crédito de perder su monto principal. Esto condujo al desarrollo de tarjetas de crédito seguras. ¿Cuál es la diferencia entre las tarjetas de crédito aseguradas y no garantizadas y lo que significa esta diferencia para los usuarios??

Tarjetas de crédito aseguradas

Se introdujo el concepto de tarjetas de crédito aseguradas para superar el problema de la preponderancia de personas con historial de crédito malos o sin malos. Con el número de personas que solicitan tarjetas de crédito que aumentan exponencialmente y el uso de tarjetas de crédito que se convirtieron en comunes, las compañías de tarjetas de crédito tuvieron que lidiar con innumerables solicitudes de personas que tenían un historial de crédito deficiente. Como las compañías de tarjetas de crédito emiten tarjetas para aquellos clientes que son dignos de crédito dependiendo de su historial de crédito, se volvió difícil para estas compañías seguir rechazando las solicitudes de personas con mal crédito. Entonces se les ocurrió una idea ingeniosa de tarjetas de crédito seguras. Para obtener una tarjeta de crédito asegurada, una persona tiene que depositar dinero con la compañía de la tarjeta de crédito y establecer un límite para sí mismo. Estas tarjetas son buenas para las personas que no tienen control sobre sus hábitos de gasto, ya que no tienen que preocuparse por ejecutar saldos en sus tarjetas de crédito.

Tarjetas de crédito no garantizadas

Como su nombre lo indica, estas tarjetas no están garantizadas, lo que significa que no se deposita dinero con la compañía de tarjetas de crédito para aprovecharlas. Como tales, las compañías prefieren permitir su uso solo para las personas que tienen un buen historial crediticio y tienen un buen historial de pagos a tiempo. Tal persona también obtendría un límite de crédito mayor y eso también en un APR más bajo que una persona con una tarjeta de crédito asegurada. Aunque el cliente tiene que pagar las facturas mensualmente a la compañía de la tarjeta de crédito, tiene la opción de pagar en su totalidad o conlleva el saldo que se pagará más adelante, lo que atrae intereses de la compañía emisora.

Diferencia entre tarjetas de crédito aseguradas y tarjetas de crédito no garantizadas

Por lo tanto, la diferencia entre tarjetas de crédito aseguradas y no seguras es muy obvia con las tarjetas aseguradas que se ofrecen a aquellos con un historial de crédito deficiente y tarjetas no garantizadas para aquellos que tienen un excelente puntaje de crédito. Las otras ventajas incluyen una tarifa anual más baja y APR para aquellos que tienen un buen puntaje de crédito. Estas personas generalmente tienen un límite de crédito más alto en sus tarjetas que las personas con bajo o mal crédito. No hay una tarifa por adelantado para aquellos con un buen puntaje de crédito y deben pagar una tarifa de membresía anual, que también se renuncia en muchos casos.

Dado que las tarjetas de crédito aseguradas brindan una oportunidad a las personas con un historial crediticio deficiente para reparar su puntaje y volver al camino, incluso las personas que se han sometido a la bancarrota están haciendo uso de estas tarjetas a pesar de que estas tarjetas tienen una tasa de interés más alta y también requieren dinero. ser depositado.