Semilla vs nuez
Las semillas y la nuez son dos palabras que a menudo se confunden como referencias a una y lo mismo. Una semilla es la unidad de reproducción en una planta de floración. En realidad está en forma de grano. Debe entenderse que una semilla de una planta de floración es capaz de desarrollarse en otra planta de este tipo.
A veces, la palabra 'semilla' se usa para referirse a una colección de semillas también como en la expresión 'El campo está lleno de semillas'. En esta expresión, la palabra 'semilla' se usa en el sentido colectivo y no en el sentido de una sola semilla. Es interesante notar que puede encontrar las semillas en frutas.
Las semillas de algunas de las frutas son comestibles, mientras que las semillas de algunas otras frutas no son de naturaleza comestible. Las semillas comestibles también se usan en la preparación de ensaladas. La semilla de frutas como la manzana, la naranja, la lima y similares no son de naturaleza comestible.
Una de las principales diferencias entre semillas y nueces es que una nuez es una fruta, mientras que una semilla no es una fruta, pero se puede ver en una fruta. Una nuez es una fruta que consiste en una cáscara dura o dura alrededor de un núcleo comestible. Esta es la razón por la cual el núcleo comestible en sí mismo a veces se conoce como nuez.
A veces la palabra 'nuez' se refiere a una vaina que contiene semillas duras. Uno de los principales ejemplos de nueces es la nuez de betel. Es de naturaleza difícil y debe romperse en pedazos para que se tomen junto con las hojas de betel para facilitar la digestión. Otra diferencia importante entre la semilla y la nuez es que se puede sembrar una semilla, mientras que una nuez no se puede sembrar.