Diferencia entre el Senado y la Cámara

Diferencia entre el Senado y la Cámara

Senado contra la casa

El Senado y la Cámara son palabras importantes en la política de nosotros. Para empezar, los legisladores del país comprenden el Congreso a nivel federal y son de naturaleza bicameral (como la mayoría de los otros países); se divide en un Senado y la Cámara de Representantes. Los miembros de la Cámara y el Senado son conocidos colectivamente como congresistas (o congresistas). Este artículo intenta descubrir las diferencias entre el Senado y la Cámara en función de sus características y poderes.

Los padres fundadores del país que elaboraron la constitución eran de la opinión de que no solo debería haber división de poderes, sino también suficientes controles y equilibrios para garantizar que no haya mal uso de poderes. Esto se refleja en la Legislatura bicameral con un Senado y una Cámara que compone la rama legislativa del Gobierno. La mayoría y el voto positivo de ambas ramas del Congreso asegura que no haya una aprobación apresurada de una legislación. Esta división del Congreso en la Cámara y el Senado también ayudó en la prevención de la tiranía.

Normalmente, un proyecto de ley se origina en la casa, pero la casa sola no es suficiente para convertirlo en ley. House no puede solo discutir un proyecto de ley y aprobarlo después de la aprobación al presidente para que sea una ley de la tierra. El papel del Senado se vuelve importante aquí. Después de que el proyecto de ley ha sido aprobado por la Cámara, va al Senado donde se realiza la discusión, y a menudo se discute un proyecto de ley que se aproba en la Cámara durante más de una semana en el Senado. Si el Senado lo aprueba después de resolver diferencias en la opinión entre las dos cámaras de la legislación, el proyecto de ley se envía al Presidente para ser aprobado, y finalmente se convierte en una ley de la tierra.

Senado

La redacción puede ser diferente, pero el Senado representa a la Cámara Alta en la Política de los Estados Unidos. Es una cámara que comprende 100 miembros, 2 de cada estado del país. No hay representación proporcional y todos los estados, ya sea que sean pequeños o grandes, tengan 2 miembros. Esto implica que todos los estados son iguales a los ojos del cuerpo legislativo, y ningún estado está por encima de ningún otro estado en el Senado. Para que un ciudadano estadounidense se convierta en miembro del Senado, debe tener al menos 30 años de edad y debe ser ciudadano estadounidense durante los últimos 9 años o más.

Casa

La Cámara de Representantes o simplemente la Casa es la Cámara Baja en la Política de los Estados Unidos y actualmente consta de 435 miembros con diferentes números provenientes de diferentes estados. El número de congresistas de un estado depende del principio de representación proporcional. Por lo tanto, un estado con una población más alta tiene un mayor número de miembros de la casa que un estado con una población muy pequeña.

Cuál es la diferencia entre ?

• El Senado tiene menos miembros (100) que la Cámara, que tiene 435 miembros

• El Senado es la Cámara Alta, mientras que la Cámara de Representantes es la Cámara de Representantes en la Legislatura bicameral

• El senador es ciudadano estadounidense no menos de 30 años, mientras que un ciudadano estadounidense que tiene 25 años puede convertirse en miembro de la Cámara

• Los senadores son elegidos directamente por todos los votantes del estado, y siguen siendo miembros por un período de 6 años. Un tercer senadores se jubilan cada dos años.

• Los miembros de la Cámara son elegidos por un período de 2 años

• Todas las facturas de dinero se originan en la casa

• La mayor diferencia entre los senadores y los miembros de la Cámara de Representantes se refiere al hecho de que haber sido elegidos durante solo 2 años, los miembros de la Cámara siempre están en contacto cercano con personas de su circunscripción, ya que están perennemente en modo electoral. Por otro lado, los senadores son elegidos por un período de 6 años y, por lo tanto, permanecen aislados por la necesidad de estar en contacto con su circunscripción.