Diferencia entre sexo y hacer el amor

Diferencia entre sexo y hacer el amor

Sexo vs hacer el amor

Hablar sobre sexo y hacer el amor es un tema de silencio con no muchos dispuestos a salir a la intemperie con sus opiniones. Por supuesto, el sexo ya no es un tema tabú, como solía ser en momentos anteriores, todavía hay dudas y los comentarios honestos aún son difíciles de obtener. Todos sabemos sobre el sexo, que es el acto de hacer el amor entre un hombre y una mujer. En algunas culturas, el sexo se describe como un acto destinado a la procreación, mientras que en otros, el sexo se ha puesto en un alto pedestal como un acto que acerca al hombre a una mujer. Hay escritos en los que hacer el amor se mantiene separado del sexo por escritores que implican que encuentran que los dos son diferentes entre sí. Descubra las diferencias sutiles.

En lo que a mí respecta, el sexo es una palabra que simplemente connota el acto físico de las relaciones sexuales y no tiene nada que ver con los sentimientos o emociones del hombre y la mujer involucrados en el acto. Cuando un hombre se entrega al sexo pagado con una prostituta, ¿no es solo por placer físico y sin sentimientos? No hay una relación comprometida y el hombre y la mujer se mueven sus propias formas una vez que termina el sexo y el hombre paga dinero a la mujer por sus servicios. Incluso los puestos y los lanzamientos de una noche están destinados a disfrutar de las relaciones sexuales más que cualquier sentimiento real unido. Por supuesto, hay acariciado y abrazando como es de esperar en el caso de una pareja profundamente enamorada también. Pero en todos esos asuntos a corto plazo, el amor es el premio final y el amor es difícil de encontrar o al menos es secundario, prácticamente no tiene importancia.

Por otro lado, cuando dos personas profundamente en una relación entre sí disfrutan del acto de sexo, de hecho están haciendo el amor entre sí. Esto significa que se están disfrutando de la compañía de los demás y lo que se están recibiendo y dándose el uno al otro es mucho más que solo placer sexual. El sexo con una pareja que amas no se trata solo de placer, se trata de llevar tu amor a un nivel superior. La satisfacción que obtienes después de una sesión de sexo con una pareja que amas no es física sola. Hay sentimientos de gratificación y una sensación de amor y ser amado que hace que hacer el amor sea más especial que el sexo simple con un extraño.

En breve:

Sexo vs hacer el amor

• El sexo es el acto físico que un hombre y una mujer realizan para obtener placer físico.

• Hacer el amor es algo que experimentas solo con alguien con quien estás profundamente involucrado

• No haces el amor a un extraño o trabaja sexual pagado, solo tienes sexo con él o ella

• Al hacer el amor, se involucran fuertes sentimientos de amor y apego.