Si vas a usar los términos sexy y hermosos apropiadamente, entonces, debes saber la diferencia entre sexy y hermosa. En el idioma inglés, se usa una amplia gama de palabras para describir a las personas. Sexy y hermosas son dos de esas palabras usadas muy a menudo para describir a las mujeres. Una mujer puede ser hermosa pero no sexy, así como una mujer puede verse sexy pero no hermosa. Además, una mujer puede verse hermosa y sexy. Esto resalta que cada término tiene un significado específico, lo que lo hace incluso ligeramente diferente de los demás, aunque pertenecen a una sola categoría. La palabra Hermoso se puede definir como atractivo para los sentidos estéticamente, mientras Sexy se refiere al atractivo de manera sexual. Este artículo intenta resaltar las diferencias entre los dos términos al tiempo que proporciona una descripción elaborada de los dos términos.
Hermosa se puede definir como Tener belleza o de lo contrario apelando o complacer los sentidos o la mente. Este adjetivo se usa para describir una variedad de sustantivos que van desde individuos hasta objetos. Cuando se usa para individuos, el adjetivo es Se usa principalmente para describir a las mujeres o de lo contrario la mujer en lugar del hombre. Por ejemplo:
Ella es realmente hermosa.
El ejemplo destaca que la mujer es extremadamente atractiva o impresionante. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esta belleza no necesariamente tiene que ser de naturaleza sexual y puede ser estética. Por lo general, el término se usa para capturar un gran alcance, que va más allá de la mera apariencia externa y captura gestos, expresiones y personalidad de una persona.
La palabra hermosa también se puede usar para objetos y otras actividades para sugerir que algo es muy bueno o excelente. Por ejemplo, en un partido de cricket, un comentarista dice 'esa fue una hermosa foto'. En tal caso, no denota que la toma fue atractiva, pero que fue muy buena.
Como se mencionó anteriormente en el uso, la palabra hermosa se puede usar en diferentes contextos para sacar diferentes significados.
"Ella es realmente hermosa."
La palabra sexy se puede definir como sexualmente atractivo, atractivo o tentador. Esto se usa tanto para individuos como para objetos. En el caso de los individuos, a diferencia de la palabra hermosa, es utilizado tanto para hombres como para mujeres. Por ejemplo, cuando decimos:
Te ves realmente sexy con ese vestido/atuendo.
Esto resalta que la persona se ve muy atractiva de manera sexual. Uno puede comentar que la atracción sexual también es una forma de belleza; Sin embargo, es necesario afirmar que no captura completamente el verdadero significado de belleza o hermoso, sino que solo aborda la naturaleza sexual.
En una nota más informal, esta palabra se usa para denotar altamente atractiva o interesante. Por ejemplo, se usa para libros, autos, revistas, etc. En tales casos, no significa que el automóvil sea sexualmente atractivo pero que sea muy emocionante.
• Hermoso se puede definir como tener belleza o complacer los sentidos o la mente.
• Sexy se puede definir como sexualmente atractivo, atractivo o tentador.
• La diferencia es que, aunque hermosa y sexy, sugieren un sentido de atractivo, la palabra sexo se mantiene específicamente en el marco del atractivo sexual, mientras que bella adopta una definición más amplia.
• El adjetivo hermoso se usa principalmente para describir a las mujeres, pero la palabra sexy se usa tanto para hombres como para mujeres.
Imágenes cortesía: Hermosa mujer a través de Wikicommons (dominio público)