El barco y el barco son embarcaciones en el mar y es bastante fácil confundirse con los dos, pero hay una diferencia clara entre el barco y el barco, que se resaltará aquí. Hay muchos tipos de embarcaciones como kayaks, canoas, catamaranes, remolcadores, transbordadores, botes de motor, submarinos, yates, cruceros, etc. que generalmente se diferencian según sus tamaños mientras clasifican algunos como barcos y otros como barcos. Es una creencia común que los más pequeños son siempre los barcos, mientras que los más grandes son los barcos. Si bien esto ayudaría en parte a determinar cuál es cuál, no es del todo correcto asumir así.
Principalmente, las historias e inventos de estas manualidades en el mar son las principales razones de estas confusiones, pero estos aspectos también pueden darnos una explicación sobre cómo los barcos y los barcos difieren entre sí. Por ejemplo, muchos se refieren a los submarinos como barcos debido a su tamaño. Sin embargo, la razón de esta creencia es la primera versión de los submarinos modernos que se unen a los barcos más grandes para que puedan viajar bajo el agua. Por lo tanto, las personas han sido utilizadas para llamar a los submarinos como barcos desde entonces. Sin embargo, tomemos las definiciones de estos dos términos, barco y barco, a continuación.
Un barco puede definirse como cualquier gran artesanía de agua flotante que se utilice para el transporte de personas, bienes, guerra, etc. Es un recipiente que viaja en lagos, ríos y océanos que pesa al menos 500 toneladas. Un barco es una embarcación fuerte y resistente que se hace especialmente robusta para viajar a través de los mares profundos y es operado por marineros bien capacitados como oficiales marinos y navales. Históricamente, lo que se definió como un barco era un barco de vela compuesto por un bowsprit completo y al menos tres mástiles de rigmado cuadrado.
A lo largo de la historia, los barcos han sido una parte integral de la guerra y esta práctica continúa hasta el día de hoy. Los barcos siempre han jugado un papel muy importante en la exploración, así como en el desarrollo científico y tecnológico. Sirviendo las necesidades humanitarias y científicas, los barcos también han jugado su papel en la colonización, así como en el comercio de esclavos.
El barco es un recipiente de un tamaño discreto capaz de pasar por las aguas para las tareas habituales. Se puede definir como una embarcación de cualquier tamaño diseñado para flotar o viajar en agua. Las formas, el tamaño y la construcción de un bote dependen del propósito previsto del bote. Como resultado de esto, los tipos de barcos varían en la naturaleza. Los recipientes que funcionan con humanos como kayaks, canoas, despeje y góndolas, botes de vela y botes de motor como submarinos y yates son algunos de los barcos disponibles en el mundo. Cada artesanía en el mar que tiene menos de 500 toneladas de peso se clasifica como barcos. Algunos otros ejemplos son catamaranes, remolcadores y transbordadores.
Aunque las definiciones son bien explicadas, la línea delgada que separa un barco y un barco generalmente se pasan por alto, lo que hace que el tema sea mucho más complicado. Las personas muy fácilmente califican las pequeñas artesanías de agua como kayaks y canoas como botes, pero cada vez que ven grandes buques de pesca, que, obviamente, son barcos, también se conocen como botes. Sin embargo, es inexacto asumir que.
Un barco es más grande que un bote, y se utilizan tecnologías sofisticadas en la construcción de barcos. Como tal, los barcos requieren una tripulación muy grande para administrarlos. Los barcos pueden estar en un barco, y las tecnologías utilizadas no son muy sofisticadas. Se pueden manejar fácilmente con menos tripulación. Las manualidades de agua diseñadas como guerra son barcos; Los barcos no se emplean como manualidades de guerra.
Resumen:
• Los barcos y los barcos son artesanías de agua.
• Los barcos son más pequeños en comparación con los barcos.
• Un barco pesa al menos 500 toneladas, el bote pesa más bajo.
• Los barcos son normalmente para la navegación de aguas profundas, los barcos también pueden viajar en aguas poco profundas.
• Los barcos pueden transportar pasajeros y carga. Los barcos tienen una capacidad muy limitada.
• Los barcos deben ser operados con una licencia aprobada de una autoridad; Algunos barcos también lo hacen, pero no todos como pequeños barcos de pesca regulares.
• Algunos barcos tienen energía humana, pero hoy en día no existe un barco que.
• Los barcos están diseñados para transportar barcos para la preparación de seguridad.
Otras lecturas:
1. Diferencia entre bote y yate
2. Diferencia entre el transatlántico y el crucero
Atribución de la imagen:
1. El crucero de Disney Dream de Peddhapati (CC por 2.0)
2. Barcos que esperan ser cargados de trampas por Dennis Jarvis (CC BY-SA 2.0)