Deberían y podrían ser dos verbos modales en inglés que muestran una diferencia entre ellos cuando se trata de sus significados y uso. El verbo modal debe usarse normalmente en el sentido de 'tener que'. En otras palabras, debe usarse para dar consejos definidos o hablar sobre tareas, obligaciones y tales. El verbo modal podría usarse en oraciones que hacen una solicitud o una sugerencia. Esta es la principal diferencia entre los dos verbos modales, a saber, debería y podría. En el siguiente artículo, podrá observar definiciones y ejemplos del uso de las dos palabras, debería y podría.
El verbo modal debe usarse normalmente en el sentido de 'tener que'. Observe las dos oraciones que se dan a continuación.
Debería conseguirlo por la mañana.
Ella debería hacerlo posible.
En ambas oraciones, puede encontrar que el verbo modal debería usarse en el sentido de 'tener que' y, por lo tanto, el significado de la primera oración sería 'tengo que conseguirlo en la mañana' y el significado del La segunda oración sería 'ella tiene que hacerlo posible'. Si observamos qué tipo de instancias deberían usarse en estas oraciones, podemos ver que en la primera oración el orador está haciendo una sugerencia o se está dando un consejo a sí mismo. En la segunda oración, el orador habla sobre un deber o una obligación de este 'ella ella.'
Por otro lado, el verbo debería usarse a veces en un sentido peculiar de "si" como en la oración "si lo consigues hoy, el trabajo puede superar". En esta oración, el verbo 'debería' se usa en un sentido peculiar de 'si' y, por lo tanto, el significado de la oración sería 'si lo obtiene hoy, el trabajo puede superar'.
El verbo modal podría usarse en oraciones que hacen una solicitud o una sugerencia. Observe las dos oraciones que se dan a continuación.
¿Podrías decirme tu dirección??
¿Podrías darme tu pluma??
En ambas oraciones, el verbo auxiliar se usa para hacer una solicitud. Eche un vistazo a los siguientes ejemplos.
Podrías ir al centro comercial conmigo.
Podría trenzar su cabello si quiere verse mejor.
En ambos ejemplos dados anteriormente, la palabra podría se usa para hacer una sugerencia. En el primero se realiza una sugerencia para ir al centro comercial. En el segundo, se hace la sugerencia de trenzar el cabello.
Es interesante observar que el verbo auxiliar podría también se usa como la forma tensa pasada del verbo 'puede' como en las oraciones que se dan a continuación.
Podría hacerlo fácilmente.
Ella no pudo hacerlo.
En ambas oraciones, puede encontrar que el verbo podría usarse como la forma tensa pasada del verbo 'lata'.
• El verbo modal debe usarse normalmente en el sentido de 'tener que'.
• El verbo modal podría usarse en oraciones que hacen una solicitud o una sugerencia.
• podría también la forma tensa pasada del verbo puede.
• El verbo debe usarse a veces en un sentido peculiar de 'si.'
Estas son las diferencias entre los dos verbos, deberían y podrían.