Husky siberiano vs Alaska Husky
Huskies siberianos y de Alaska son dos tipos diferentes de perros, ya que uno es una raza de perros y el otro es un tipo de perro. Aunque ambos suenan iguales, las diferencias entre ellos se notan fácilmente. Los países de origen, el tamaño del cuerpo, la coloración, el uso de los humanos y los rasgos son variables entre estos dos. Por lo tanto, comprender las diferencias no sería muy problemático, pero el sonido de sus nombres sugiere que ambos son tipos similares con diferentes orígenes. La información presentada sobre las características y la comparación entre los dos perros sería importante para cualquier persona.
Husky siberiano
Siberian Husky también se conoce como Chukcha o Chuksha, y se llama Nick como Icee. Como su nombre indica, los Huskies Siberian se han originado en Siberia, Rusia. Son descendientes de los perros de trineo originales, y los Huskies siberianos son una de las primeras razas de perros. Esta raza de perros tiene algunos detalles, que son únicos entre todas las demás razas de perros. Sus ojos en forma de almendra se parecen a un gran monstruo dentro de ellos y esos ojos podrían ser de pocos colores según la ascendencia. Generalmente son perros de tamaño mediano, que miden de 51 a 60 centímetros de altura. Los machos son más grandes y pesados que los Huskies siberianos femeninos. Los pesos corporales de los hombres (23 - 34 kilogramos) podrían ser tan dos veces como los de las hembras (16 - 27 kilogramos). Tienen una gran adaptación para resistir los fuertes climas fríos de Siberia al tener una capa interna de piel muy gruesa cubierta por una capa externa suave. De hecho, es uno de los abrigos de piel más gruesos entre todas las razas de perros del mundo. Sin embargo, se vuelven únicos entre otros al tener la suave capa externa de piel junto con las orejas de forma erigida y triangular. Además, la cola falcifa y las otras marcas distintivas son importantes para observar sobre estos perros. Además de tirar de carros, también se utilizan los huskies siberianos en espectáculos,. Suelen ser perros agresivos, pero uno bien entrenado podría ser una gran mascota. Estos perros interesantes son muy activos e inteligentes. Por lo general, están sanos y pueden vivir durante unos 13 a 16 años con el cuidado adecuado.
Husky de Alaska
Alaskan Husky es un perro especialmente criado para fines de trabajo solamente. No caen bajo ninguna raza y pueden tener muchos rasgos posibles en apariencia siempre que puedan tirar de los trineos. Estos perros son criados para hacer el mejor perro que trabaja de las mismas o diferentes razas de perros de padres. Esa es la razón principal para que pierdan las características respetadas de la raza. Sin embargo, son moderadamente grandes y pesan alrededor de 21 a 25 kilogramos. Las características generales que incluyen el color, el tamaño y la apariencia general varían mucho entre las personas de este tipo de perro. Por lo tanto, cualquier Kennel Club no registra a los Huskies de Alaska como una raza de perro estándar, pero son respetados como un tipo de perro. Su pelaje de piel no es mucho más grueso pero lo suficientemente bueno como para resistir el frío. Una habilidad más importante de estos perros es que pueden tirar de trineos durante unas pocas horas y largas distancias, a más de 30 km por hora. Por lo tanto, obtienen un excelente ingreso para los propietarios cuando se venden alrededor de $ 10,000 - 15,000.
¿Cuál es la diferencia entre los huskies siberianos y de Alaska?? • Siberian Husky es una raza de perros de raza pura que está registrada en muchos clubes de perrera, mientras que Alaskan Husky no es una raza de perros respetada, sino un tipo que no está registrado por ningún club de perreras. • Por lo general, los Huskies siberianos son más pesados y más grandes que los Huskies de Alaska. • Sus países de origen son diferentes como sugieren sus nombres. • Siberian Husky se usa tanto en programas como en el trabajo, mientras que Alaskan Husky se usa solo en fines de trabajo. • Los siberianos generalmente tienen una capa de piel más gruesa que los Huskies de Alaska. • Los precios de venta de los Huskies de Alaska son extremadamente más altos que los Huskies Siberianos. |