Hervir a fuego lento
Hervir y hervir son dos métodos de cocina que son muy similares en naturaleza, por lo que la mayoría de las personas permanecen confundidas entre ellos. Muchas recetas solicitan hervir los líquidos calientes, mientras que hay algunos que requieren a fuego lento y no hervir. No hay misterio detrás de estas técnicas de cocción, ya que ambos requieren calentar la receta o el agua en una sartén sobre la llama. Sin embargo, hay diferencias sutiles que se resaltarán en este artículo.
Para comprender la diferencia entre a fuego lento y hervir, tenemos que obtener algo de conocimiento sobre cómo hierve el agua. Se necesita una temperatura de 212 grados Fahrenheit para que el agua comience a hervir. En su punto de ebullición, las burbujas de oxígeno comienzan a romperse y alcanzan la superficie del líquido. Una vez que el agua ha alcanzado su punto de ebullición, no hay aumento en su temperatura, incluso si gira la perilla del quemador al máximo.
Hervir a fuego lento
Hay muchas recetas para las cuales este punto de ebullición de agua está demasiado caliente, y la temperatura debe mantenerse un poco hacia abajo para que los alimentos se cocinen adecuadamente. Necesita cocer a fuego lento los líquidos en lugar de permitirles hervir para estas recetas. Simmer tiene lugar por debajo del punto de ebullición del agua, y el rango de Simmer es 185-205 grados Fahrenheit. Este es un rango de temperatura que está por debajo del punto de ebullición y no permite que los líquidos se pongan demasiado calientes para las recetas. Simmer es ideal para cortes más difíciles de carne y otros alimentos que tardan más tiempo en cocinar. También se le conoce como hervir suave como el agua no puede hervir vigorosamente. Puedes ver que las burbujas se elevan a la cima, pero son pequeñas y no muy rápidas. De hecho, estas burbujas solo intentan liberarse para alcanzar la parte superior, pero la tensión superficial del agua las mantiene adentro. Si está utilizando a fuego lento como método de cocción, intente pararse cerca del gas y no cubra la receta con una tapa, ya que la temperatura pronto se elevará por encima del rango de fuego lento y hará hervir el contenido.
Hervir
Hervir es un método de cocción que requiere que lleve los líquidos a un punto de ebullición. Las burbujas tienen la oportunidad de liberarse y llegar a la parte superior de la superficie del líquido cuando alcanza su punto de ebullición. El líquido está en una etapa donde se agita vigorosamente. La temperatura del agua, si se usa solo para cocinar, alcanza los 212 grados Fahrenheit y las verduras verdes que se arrojan dentro de la cocción rápidamente con esta alta temperatura. La sal y, a veces, el aceite también se agregan al agua para introducir sabor en las verduras que están tan cocidas. Mientras usa la ebullición como método de cocción, puede cubrir la tapa sobre la receta, ya que la temperatura del agua no aumenta más de 212 grados Fahrenheit, incluso si olvida eliminar la tapa durante algún tiempo.
¿Cuál es la diferencia entre a fuego lento y hervir??
• Hervir a fuego lento y hervir son variaciones del mismo procedimiento de cocción que requiere que las recetas se calienten sobre la llama en una sartén.
• Hervir a fuego lento es más suave, ya que mantiene la temperatura por debajo del punto de ebullición del agua.
• No cubra la receta con una tapa mientras cocina a fuego lento el contenido.
• Hervir a fuego lento es ideal para carnes y alimentos más duros que tardan más en cocinar.