Diferencia entre esclavo y sirviente

Diferencia entre esclavo y sirviente

Esclavo vs sirviente

Antes de que estallara la guerra civil en Estados Unidos, era común que las personas que eran ricas y para aquellos que pertenecían a las clases altas de la sociedad mantuvieran esclavos y sirvientes. Los términos se usaron casi indistintamente, y esta clase de personas podría comprarse o venderse como propiedad personal. Un hombre podría heredar esclavos como su otra propiedad ancestral. Sin embargo, a pesar de las similitudes en sirvientes y esclavos, también hubo diferencias que se destacarán en este artículo.

Esclavo

Un esclavo es un individuo que se ha visto obligado a trabajar en contra de su voluntad. Es tratado como una propiedad personal de su maestro o propietario y podría ser comprado y vendido como cualquier otro artículo. La institución de la esclavitud es muy antigua, y fue rampante en Estados Unidos con los negros tratados como esclavos hasta el estallido de la guerra civil. Un esclavo tuvo que trabajar para su maestro, y ni siquiera recibió ninguna compensación financiera por su trabajo. No tenía derechos y nunca fue libre. De hecho, un hijo heredó a los esclavos de su padre cuando su padre murió.

La esclavitud ha sido abolida en la mayor parte del mundo, pero continúa sin cesar en muchas otras formas diferentes, como la servidumbre por contrato, los servidores domésticos, la esclavitud de la deuda e incluso en el matrimonio infantil. Millones de esclavos todavía viven una vida miserable. La mayoría de estos se limitan al sur de Asia, donde sirven como esclavos de deuda. Esto sucede cuando un individuo toma un préstamo de un prestamista que no puede pagar e incluso no pagará la parte de interés (el interés en tales préstamos es enorme). El resultado es que la cantidad que se reembolsa continúa creciendo, y el prestatario tiene que aceptar la esclavitud en lugar del dinero que tomó. En muchos casos, el prestatario muere y sus hijos continúan trabajando como mano de obra adinerada para pagar el préstamo tomado por su padre. Esto puede continuar por muchas generaciones. La trata de personas es otro ejemplo de esclavitud en las sociedades actuales. El trabajo infantil es otra instancia en la que los niños pequeños se ven obligados a trabajar como esclavos en muchas industrias, en países pobres, en diferentes continentes.

Durante la época colonial, los esclavos fueron traídos de las colonias al país para trabajar para sus amos sin pago con la esperanza de lograr la libertad después de 4-7 años. Fueron tratados mal y tuvieron que trabajar duro durante largas horas para sus amos. La mayoría de los esclavos fueron capturados en África y se vendieron a los blancos que los poseían como su propiedad para vidas. No entendían el idioma inglés y a menudo nacieron en la esclavitud.

Servidor

La palabra sirviente en este artículo se refiere a los servidores domésticos y a los servidores contratados que eran muy comunes en las colonias estadounidenses en los primeros años. Las personas pobres en los países africanos recibieron viajes gratuitos a las colonias americanas, y tuvieron que trabajar durante 4-7 años para los maestros que los compraron antes de que pudieran obtener libertad. Tales sirvientes tuvieron que trabajar duro para sus maestros durante la duración de sus contratos, pero finalmente fueron libres. Esta clase de personas consistía en los niños pobres, sin hogar, secuestrados y huérfanos. Acordaron trabajar para el maestro al que fueron vendidos durante la duración de su contrato y acordaron alimentos, ropa y refugio a cambio. Podrían ser vendidos por sus maestros a otra persona. Recibieron malas viviendas y alimentos y muchos perecieron durante la servidumbre, ya que se les dio fuertes sanciones en la transgresión.

¿Cuál es la diferencia entre esclavo y sirviente??

• Muchos sirvientes vivieron una vida similar a la de los esclavos, pero tenían la esperanza de la libertad después del final de su contrato.

• La obediencia es la esencia de la esclavitud, mientras que el servicio es la esencia de la servidumbre.

• Cualquiera que ofrezca sus servicios es un sirviente, mientras que cualquiera que ofrece obediencia es un esclavo.

• Un sirviente es libre de trabajar para el maestro elegido, mientras que un esclavo se ve obligado a trabajar en contra de su voluntad.