Diferencia entre las mordeduras de serpiente y las picaduras de araña

Diferencia entre las mordeduras de serpiente y las picaduras de araña

Bocadillos de serpiente vs bocados de araña

Las bocados de serpientes y las bocados de araña muestran grandes diferencias entre ellas. La mordedura de serpiente perfora más, para ser más precisos, uno a cada lado del labio inferior. Por otro lado, las mordeduras de araña se ven al uno al lado del otro y eso también en el mismo lado.

Una araña de la viuda negra deja dos marcas cuando ella muerde. Es interesante notar que las marcas aparecen como marcas de colmillo rojo. Hay otra variedad de arañas llamada Spider Brown Recluse. Cuando muerde, es normal que la piel se vuelva roja y finalmente desarrolle una marca blanca.

Es cierto que la mordida de una serpiente venenosa puede causar la muerte. Por otro lado, la mordida de una araña no causa la muerte en todo momento. De hecho puede causar dolor. Las arañas son expertas en la entrega de lo que se llaman toxinas. Aunque tienen la capacidad de entregar toxinas, es posible que no las entreguen profundamente en la piel para causar la muerte.

Es interesante observar que algunas de las picaduras de araña pueden causar inflamación. La mordida puede convertirse más tarde en una mordida infectada con pus. Como una mordida es la acción que inyecta el veneno a través de la boca, hay una diferencia en la cantidad de veneno inyectado por una araña y una serpiente. Se dice que una serpiente inyecta más veneno por la boca que una araña.

Como la información estadística revelaba cada año, 8,000 personas reciben bocados de serpientes en los Estados Unidos. La picadura de una mordedura de serpiente no venenosa puede causar infección o reacción alérgica.

Debe describir la araña y la serpiente antes de que se le preste atención médica, ya que hay una serie de variedades entre ellas. Algunos de ellos son venenosos y otros no venenosos. La mordida de una araña no se siente de inmediato, mientras que la mordida de una serpiente se siente inmediatamente.