La diferencia entre el fútbol y el hockey sobre hielo es muy clara, por lo tanto, es fácil de entender. Podemos decir que el fútbol y el hockey sobre hielo son dos juegos que son jugados por dos partes con más diferencias que similitudes. Aunque es cierto que ambos juegos se juegan en grandes campos, a saber, el campo de fútbol y el campo de hockey, respectivamente, hay una gran diferencia entre ellos cuando se trata de los campos en los que se juegan. Sin embargo, no solo el campo, el equipo necesario, el número de jugadores en un equipo y la duración del juego, todos son diferentes en el fútbol y el hockey sobre hielo. Es interesante observar que ambos deportes requieren una cantidad considerable de fuerza y atletismo del cuerpo cuando se trata de juegos.
El fútbol se llama más popularmente como fútbol americano. Se juega en un campo cubierto de hierba. Es un deporte de equipo. En un equipo de fútbol hay once jugadores. Un juego de fútbol dura durante una hora y media. Un juego habitual consta de dos mitades; cada mitad es 45 minutos. El equipo para marcar la mayoría de los goles durante este período gana. En el caso de un empate al final de este tiempo, se utiliza el tiempo extra, que consta de dos períodos adicionales de 15 minutos. Si eso tampoco decide el ganador, entonces se usan tiros de penalización.
Para jugar un juego de fútbol simplemente necesitas una fútbol. No se necesita otro equipo. El fútbol es un juego que requiere más fuerza corporal y mucho atletismo. Un jugador de fútbol también debería tener una buena forma física. Requiere la fuerza del pie y el cuerpo. Esto se debe a que un jugador de fútbol tiene que correr muchos kilómetros en el campo durante el juego. En el fútbol, los jugadores pusieron sus pies en pleno uso para mover la pelota a través del campo de fútbol.
El hockey sobre hielo es un juego jugado en una pista de hielo. El hockey sobre hielo también es un deporte de equipo. En un equipo de hockey sobre hielo, hay seis jugadores. Un juego de hockey sobre hielo dura sesenta minutos. Este tiempo está hecho de tres períodos de veinte minutos. En el caso de un empate, se toman diferentes procedimientos. Luego, el juego se juega en períodos de veinte minutos hasta que un equipo anota. A veces, los brotes de penalización deben usarse.
En un juego de hockey sobre hielo, discos de hockey, patines, palos, cascos y muchos otros equipos se usan. El hockey sobre hielo necesita una buena fuerza corporal, así como el atletismo. Un jugador debería poder patinar alrededor de la pista de hielo sin caer y anotar usando el disco. Esto no es facil. Por lo tanto, es evidente que un jugador de hockey sobre hielo también necesita buena fuerza corporal y atletismo. Los jugadores en el juego de hockey sobre hielo pusieron sus palos de hockey a su uso completo para disparar el disco usado en el juego. El guardián de goles pesados y gruesos es utilizado por el juego en el juego de hockey sobre hielo.
• El fútbol, más popularmente conocido como fútbol, se juega en un campo cubierto de hierba mientras se juega hockey sobre hielo en una pista de hielo.
• Hay once jugadores en un equipo de fútbol, mientras que hay seis jugadores en un equipo de hockey sobre hielo.
• La duración total de un juego de fútbol es de una hora y media con dos mitades de 45 minutos. La duración total de un juego de hockey sobre hielo es de sesenta minutos con tres períodos de 20 minutos.
• El juego de hockey sobre hielo usa varios equipos cuando juega, pero el fútbol solo necesita una pelota de fútbol.
• Cuando se trata de la fuerza y el atletismo del cuerpo, tanto el fútbol como el hockey sobre hielo requieren fuerza y atletismo del cuerpo. Los jugadores de fútbol deberían poder pasar horas corriendo por el campo, mientras que los jugadores de hockey sobre hielo deberían poder patinar, pasar el disco y mantener su equilibrio.
• Hay una gran diferencia cuando se trata del juego del fútbol y el hockey sobre hielo. Los jugadores de fútbol usan sus pies para llevar la pelota mientras los jugadores de hockey sobre hielo usan sus palitos de hockey para deslizar el disco a lo largo de la pista de hielo.
Imágenes Cortesía: