Diferencia entre Sony PlayStation 3 (PS3) y PS3 Slim

Diferencia entre Sony PlayStation 3 (PS3) y PS3 Slim

Sony PlayStation 3 (PS3) vs PS3 Slim

PS3 y PS3 Slim son dos versiones de PlayStation de Sony. Sony PlayStation es quizás la consola de juegos más popular del mundo y con el reciente lanzamiento de una versión delgada de la consola, llamada PS3 por Sony, ha creado un zumbido entre los amantes de los videojuegos. ¿Hay alguna diferencia entre Sony PlayStation 3 y PS3 Slim aparte de las dimensiones, o es solo otro truco de marketing del fabricante?. Descubra las características, pros y contras de los dos dispositivos para facilitar que un fanático del juego decida cuál se adapta mejor a sus requisitos.

1. Cambio en las dimensiones

Una mirada cercana a los dos dispositivos y está claro para cualquiera que Sony haya hecho un reempaquetaje de hardware, ya que PS3 Slim es realmente muy delgado en comparación con Sony PlayStation 3. De hecho, si observa la dimensión, PS3 Slim es 33% más corto y también un 33% más ligero que su predecesor, lo que lo convierte en una consola de juegos muy compacta. Afortunadamente, PS3 Slim ahora se puede clubar con otras consolas de juegos que son tan delgadas como esta consola como PlayStation 3 anterior realmente parecía un gran papá cuando se mantenía al lado de Xbox y Nintendo Gaming Devices.

Pero debido a su delgadez, PS3 Slim no puede mantenerse por sí sola y es por eso que el usuario tiene que comprar un stand opcional para que su consola se mantenga fácilmente con su soporte. No creo que pueda arriesgarse a tratar de que se mantenga por sí solo cuando hay un puesto de $ 24 disponible, ¿no??

2. El consumo de energía

Esto no quiere decir que no haya diferencia con su primo más grande, ya que Sony ha hecho que PS3 sea un derrochador en lo que respecta a un poder consumidor. Usando un procesador celular de 45 nm, PS3 Slim come solo la mitad de potencia que PlayStation 3. Junto con esto es el hecho relacionado del calor. Como PS3 Slim consume menos energía, tampoco se calienta y, por lo tanto, no necesita recurrir a enfriar la máquina, que fue el caso de PlayStation 3. PS3 Slim también hace menos ruido que PlayStation

3. Disco duro de mayor capacidad

Sony PlayStation 3 tenía un disco duro de 80 GB solo, mientras que PS3 Slim tiene un disco duro más grande con 120 GB. Esto obviamente se traduce en habilidad para anotar más juegos.

4. Otro

Otra diferencia notable está en el acabado del producto. Si bien Sony PlayStation tuvo un acabado brillante, obviamente significaba que estaba lleno de huellas digitales en un corto período de tiempo. Sin embargo, PS3 Slim tiene un acabado mate, lo que significa que permanece limpio durante un período de tiempo más largo.

Una diferencia que muchos no se dan cuenta a pesar de jugar en ambas versiones es que en PS3 Slim el reproductor no puede instalar el sistema operativo Linux. Esto fue posible en Sony PlayStation 3, lo que lo hizo funcionar como una computadora. Sin embargo, esto no se nota como una gran mayoría de los jugadores nunca utilizan esta instalación.