El diferencia clave Entre los Sony Xperia Z5 y el Samsung Galaxy Note 5 es, La primera tiene una mejor cámara con características adicionales mientras que el Este último tiene una pantalla más grande con un mejor resolución y densidad de píxeles para imágenes más nítidas y nítidas.
El modelo anterior lanzado por Sony, el Sony Xperia Z3+, fue un poco decepcionante, ya que no tenía mucha diferencia en comparación con el Sony Xperia Z3. Pero el Xperia Z5 es realmente el teléfono insignia de la próxima generación. Hay muchas mejoras que vienen con este teléfono inteligente. El cuerpo ha visto un refinamiento, aunque todavía viene en un cuerpo de caja. El botón de encendido ahora está alimentado por un escáner de huellas digitales. La cámara también ha visto una mejora y la batería que puede durar mucho tiempo como muchos de los teléfonos inteligentes en el mercado.
El Xperia Z5 ahora tiene un aspecto premium gracias al cuerpo de la caja refinada del teléfono inteligente. Es sólido y elegante al mismo tiempo. La parte trasera de vidrio del Xperia Z3+ se ha actualizado a una versión de vidrio esbelto. Este vaso no solo le da al teléfono un aspecto y se siente más premium, sino que también es resistente a las huellas digitales al mismo tiempo.
El micro USB es impermeable y se puede utilizar para expandir el almacenamiento del teléfono inteligente.
Debido a la característica resistente al agua, la batería de la Sony Xperia Z5 permanece irrelevable. Se dice que la batería puede durar dos días.
El botón de encendido viene con un escáner de huellas digitales incorporado. Esta es una actualización notable ya que los escáneres de huellas digitales han sido adoptados por marcas líderes como Apple y Samsung. El escáner de huellas digitales se ha colocado en una tira delgada en el costado del teléfono, lo que demuestra la calidad de la ingeniería puesta en la producción del teléfono. Apple y Samsung tienen su escáner de huellas digitales en la parte inferior delantera del teléfono, pero Sony lo ha colocado en el borde, que Sony dice que es un lugar mejor para el escáner; Mucha gente estará de acuerdo con este hecho.
El sensor se coloca en una posición cómoda, y donde el dedo puede alcanzar naturalmente. Cuando se coloca en una superficie plana, será un problema obvio llegar al borde del teléfono para desbloquearlo. El escáner de huellas digitales es preciso y rápido como otros competidores.
El tamaño de la pantalla es 5.2 pulgadas, y la pantalla admite Full HD. El soporte de video es capaz de ofrecer 4K. La pantalla es nítida y tiene excelentes ángulos de visión que pueden producir colores vibrantes.
La resolución de la cámara se encuentra en 23 megapíxeles. El Sony Xperia Z5 se jacta de tener el enfoque automático más rápido actualizado. El zoom de la imagen transparente es capaz de completar los píxeles faltantes y ayudar a ampliar hasta 5x sin ninguna degradación en la imagen. Si se acerca por 5x, la resolución de imagen real es igual a 8 megapíxeles, lo cual es impresionante. Se dice que el Xperia Z5 tiene un mejor mecanismo de estabilización de imágenes ópticas que los que se encuentran en algunos de sus competidores.
El procesador que impulsa el teléfono inteligente es el procesador Snapdragon 810 de Qualcomm. La RAM que viene con el teléfono es de 3GB, que es más que suficiente memoria para alimentar muchas aplicaciones al mismo tiempo. El sistema operativo será Android 5.0 lollipop o superior. Sony prefiere la simple interfaz del sistema operativo Android, ya que está limpio y suave.
Los teléfonos Galaxy Note Series han sido uno de los más vendidos de la compañía. Samsung es el pionero al comenzar a construir grandes teléfonos inteligentes que se convirtieron en un gran éxito.
El teléfono inteligente no viene con una tarjeta de memoria, lo cual es una desventaja con este teléfono, ya que no permite que el usuario expanda la memoria.
El tamaño de la pantalla se encuentra en las 5.7 pulgadas, y la resolución compatible con la pantalla se encuentra en 2560x1440. La densidad de píxeles del teléfono es 518 PPI para una pantalla nítida y nítida detallada. La pantalla es uno de los aspectos más destacados del dispositivo. La pantalla es clara y visible al aire libre, y el contraste y el brillo son perfectos. Los colores también son vibrantes y atractivos al mismo tiempo. El teléfono es ideal para ver videos y jugar en una pantalla más grande también. El único problema con el teléfono inteligente es la vista del ángulo lateral que produce un ligero tinte de azul o rosa. De lo contrario, cuando se ve la pantalla del teléfono inteligente, la cabeza en la pantalla es perfecta.
El procesador que impulsa el teléfono es el exynos 7420 octa-core, que tiene una velocidad de marcado de 2.1 GHz. La memoria disponible con el Galaxy Note 5 es 4GB, que es más que suficiente para multitarea eficiente. La pantalla produce imágenes perfectas y nítidas.
La cámara trasera admite una resolución de 16 megapíxeles con un solo flash LED. La cámara frontal tiene una resolución de 5 megapíxeles para selfies claras. La apertura soportada por la cámara trasera se encuentra en f/1.9, que es rápido. También viene con estabilización de imágenes ópticas y puede ser muy receptivo en todo tipo de condiciones. La calidad de imagen producida por la cámara es de alta calificación. La función Auto HDR que viene con la cámara produce imágenes detalladas, excelentes de color y bien expuestas. El rendimiento de baja luz también es excelente, y la función de estabilización de la imagen óptica es efectiva a baja luz para reducir el desenfoque causado por una mano inestable. Es notable que Samsung pueda usar configuraciones de hardware mínimas para producir un excelente rendimiento de la cámara. La aplicación de la cámara también tiene muchos modos y características para mejorar las imágenes que se capturan.
El modo Pro, que es una nueva característica, puede tomar el control de todas las características importantes que vienen con una cámara dedicada. El teléfono también se puede montar en un trípode para aprovechar las características de baja luz.
La capacidad de la batería del teléfono es a 3000 mAh. Aunque el teléfono tiene una pantalla de calidad que consume más energía, puede durar 15 horas o más, dependiendo del uso.
El audio también ha visto una mejora en comparación con sus modelos anteriores. La voz y los bajos han visto una mejora significativa para hacer que el sonido sea más claro y convincente.
Sony Xperia Z5: Las dimensiones de Sony Xperia son 146 x 72 x 7.3 mm
Galaxy Note 5: Las dimensiones de Galaxy Note 5 son 153.2 x 76.1 x 7.6 mm
El Galaxy Note 5 es un teléfono más grande que el Sony Xperia Z5.
Sony Xperia Z5: El Sony Xperia pesa 154 g.
Galaxy Note 5: El Galaxy Note 5 pesa 171 g.
Como Galaxy Note 5 es un teléfono más grande, es más pesado que Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5: El Sony Xperia es a prueba de agua y polvo
Galaxy Note 5: El Galaxy Note 5 no es a prueba de agua ni polvo.
El Sony Xperia es más duradero que el Galaxy Note 5.
Sony Xperia Z5: El tamaño de la pantalla de Sony Xperia es 5.2 pulgadas.
Galaxy Note 5: El tamaño de la pantalla del Galaxy Note 5 es 5.7 pulgadas.
Sony Xperia Z5: La resolución de pantalla de Sony Xperia es 1080 x 1920.
Galaxy Note 5: La resolución de visualización de Galaxy Note 5 es 1440 x 2560.
Sony Xperia Z5: El Sony Xperia usa IPS LCD
Galaxy Note 5: El Galaxy Note 5 utiliza tecnología de pantalla Super AMOLED.
Sony Xperia Z5: La densidad de píxeles de Sony Xperia es 424 PPI
Galaxy Note 5: La densidad de píxeles de Galaxy Note 5 es 518 PPI
Sony Xperia Z5: La relación de pantalla a cuerpo de Sony Xperia es 71.00%
Galaxy Note 5: La relación de pantalla a cuerpo Galaxy Note 5 es 76.62%
En Galaxy Note 5, hay más superficie para la pantalla en el cuerpo que el cuerpo mismo.
Sony Xperia Z5: La resolución de la cámara Sony Xperia es de 23 megapíxeles.
Galaxy Note 5: La resolución de la cámara Galaxy Note 5 es de 16 megapíxeles.
El Sony Xperia Z5 tiene una mejor resolución del sensor que podrá producir imágenes más detalladas en comparación con el Galaxy Note 5.
Sony Xperia Z5: El chip del sistema Sony Xperia es Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994
Galaxy Note 5: El chip del sistema Galaxy Note 5 es Exynos 7 Octa 7420
Sony Xperia Z5: El procesador Sony Xperia es una arquitectura de 64 bits.
Galaxy Note 5: El procesador Galaxy Note 5 es una arquitectura de 64 bits.1 GHz
Sony Xperia Z5: La memoria del sistema Sony Xperia 3GB.
Galaxy Note 5: La memoria del sistema Galaxy Note 5 es de 4 GB.
Aunque el Galaxy Note 5 tiene una memoria significativamente mayor, 3GB será más que suficiente para ejecutar múltiples aplicaciones sin problemas al mismo tiempo.
Sony Xperia Z5: El almacenamiento integrado de Sony Xperia es de 32 GB
Galaxy Note 5: El almacenamiento incorporado Galaxy Note 5 es de 64 GB
El Galaxy Note 5 tiene un almacenamiento más grande en el teléfono que será conveniente para almacenar imágenes y películas de alta calidad.
Sony Xperia Z5: El Sony Xperia Z5 admite almacenamiento expandible.
Galaxy Note 5: El Galaxy Note 5 no admite el almacenamiento expandible.
Esta es una característica importante ya que los medios de alta calidad consumirán mucho espacio e inevitablemente nos quedaremos sin espacio. Entonces, el Xperia Z5 tiene una ventaja con esta característica.
Sony Xperia Z5: El Sony Xperia tiene una capacidad de batería de 2900 mAh
Galaxy Note 5: El Galaxy Note 5 tiene una capacidad de batería de 3000 mAh
Al concluir la comparación entre estos teléfonos, es importante tener en cuenta las características clave que tienen ambos teléfonos, ya que las necesidades y los gustos difieren según los diferentes usuarios. Por lo tanto, será fácil descifrar qué teléfono se adapta mejor a sus requisitos, desde la comparación anterior,
El Samsung Galaxy Note 5 es un teléfono costoso, pero el Sony Xperia Z5 sería un dispositivo de valor real al final debido a su asequibilidad, y muchos pueden comprar este teléfono debido a este aspecto.