Diferencia entre ortografía y pronunciación

Diferencia entre ortografía y pronunciación

Ortografía vs pronunciación

Ortografía y pronunciación son dos palabras que se cree que tienen el mismo significado y uso. Estrictamente hablando, hay alguna diferencia entre las dos palabras, la ortografía y la pronunciación. La ortografía se refiere a la disposición de las letras en una palabra. Por otro lado, la pronunciación se refiere al método de articulación o al método de articular una palabra en particular. Esta es la principal diferencia entre las dos palabras.

Tanto la ortografía como la pronunciación son importantes para hacer una palabra correcta. La ortografía es importante hacer que la otra persona entienda lo que ha escrito. Al mismo tiempo, la pronunciación es importante para que la otra persona entienda lo que habla. Esta es otra diferencia importante entre ortografía y pronunciación.

En otras palabras, la ortografía es importante en la escritura, mientras que la pronunciación es muy importante mientras habla inglés. La pronunciación incorrecta conducirá a una comprensión incorrecta o, a veces, poco clara del lenguaje. Del mismo modo, la ortografía incorrecta también conduce a una comprensión incorrecta del lenguaje escrito.

La ortografía está más preocupada por las letras utilizadas en una palabra. Por otro lado, la pronunciación tiene más que ver con la entonación de las letras de una palabra. En otras palabras, cada letra tiene una entonación particular por la cual debe pronunciarse. Por lo tanto, la entonación debe ser correcta si la pronunciación tiene que ser correcta. Por otro lado, la ortografía trata más del orden de las letras utilizadas en la construcción de una palabra.

Si el orden de las letras utilizadas en la construcción de una palabra sale mal, entonces la ortografía sale mal. La ortografía incorrecta parece incómoda. De la misma manera, la pronunciación incorrecta hace que el lenguaje sea muy incómodo de escuchar. La ortografía se puede practicar escribiendo, mientras que la pronunciación se puede practicar leyendo o hablando. Estas son las diferencias entre la ortografía y la pronunciación.