gastado frente a gastar
Las dos palabras gastadas y gastadas significan las mismas si se usan en el contexto del dinero y se gastan luego se vuelven en tiempo pasado de gastar. El gasto se usa cuando el dinero se usa para comprar algo en el presente o en el futuro, pero si el dinero ya se ha utilizado en el pasado, se usa el gastado. Las palabras de gastar y gastar tienen muchos significados y se usan en diferentes contextos. Gastado generalmente se usa para demostrar que algo se agota como un arma vacía después de disparar todas las balas y gastar se usa para demostrar que se usa algo o se usará como el tiempo.
Gastado generalmente se usa para describir una cosa que se volvió inútil después de utilizar toda su energía. Se puede usar para describir a una persona que ha drenado completamente su energía por una causa. La palabra gastada se usa generalmente en el contexto despectivo cuando se usa para ser vivos, ya que generalmente describe lo que la izquierda después de utilizar la energía es inútil y se descarta.
Gastar la palabra se usa para describir la acción que se lleva a cabo o tendrá lugar con respecto al uso de dinero, tiempo, energía y muchas otras cosas. El gasto no se usa en sentido despectivo como gastado, pero la acción asociada con el gasto puede ser buena o despectiva.
Diferencia entre gastos y gastos • Se gasta la cosa del pasado donde el gasto es lo que tiene lugar o tendrá lugar. • Gastar encuentra una vasta aplicación en cosas, personas, animales y tiempo donde el gasto se usa generalmente para cosas muy limitadas y que también sean medibles como el tiempo y el dinero. • Lo que una persona ha gastado es responsable, ya que ya ha ocurrido, pero el gasto no puede contabilizarse como está ocurriendo o ocurrirá en el futuro. • Si bien usar la palabra gastada, una está segura de que cualquier cosa que haya terminado, termine, pero el gasto no se asegura de que esté parcial o completamente terminado o no se termine en absoluto.
|