Piedras vs libras
La piedra y la libra son unidades de medición de peso en el sistema imperial. A pesar de que el mundo cambia al sistema métrico donde el kilogramo es la unidad de peso aceptada, EE. UU. Y el Reino Unido aún se adhieren al sistema imperial. Curiosamente, mientras que Stone se usa para describir el peso de una persona en el Reino Unido, las personas en EE. UU. Cuentan su peso en libras. Aquellos fuera de estos países les resulta difícil comprender la diferencia (y la relación) entre la piedra y la libra, ya que no conocen sus valores y cómo convertirlos en la unidad métrica que es kilogramo.
En el sistema imperial, la piedra y la libra son unidades bien conocidas de medición de peso (la onza es otra unidad de este tipo). Comencemos con la onza, ya que es el más pequeño de los tres para comprender la piedra y la libra. Una onza es un dieciséis de una libra, lo que significa 16 oz = 1 lb (libra) y 1 oz = 28.35g.
Una libra (para diferenciarlo del dinero, la libra (el peso se escribe como lb) es una decimocuarta parte de una piedra, lo que significa que una piedra = 14 libras. Mientras que la onza, que es más pequeña, se usa para referirse a la medición de las especias, la libra se usa en la medición de frutas y verduras. Stone, la más grande de las tres unidades, se utiliza para la medición de los productos agrícolas, así como los pesos de los individuos. Un hecho sorprendente sobre una piedra es que su plural también es piedra, de modo que si alguien pesa 10 piedras, la escribiría como 10 piedras y no 10 piedras.
Convertir libra y piedra en el sistema métrico es un poco problemático.
1 libra = 0.45359237 kg
1 piedra = 6.35 kg
Estas son conversiones difíciles para recordar, por lo que en beneficio de los lectores, aquí hay una conversión aproximada que es fácil de recordar.
En breve: 1 libra = 450g 3 piedras = 19 kilos
|