La diferencia entre la calle y la unidad tiene su base en la naturaleza del camino. Ahora, como podemos ver, es posible que tengamos muchos tipos de escasez a pesar de todo el avance, pero, cuando se trata de nombres de calles, hay una abrumadora variedad de nombres que se les dan la situación muy, muy confusa. Hay un círculo, bulevar, media luna, cruce, carril, calle, carretera, plaza, conducción, carretera, cresta y muchos, muchos más. Además de todos los nombres utilizados para direcciones, también hay algunas palabras que sonan extranjeras. Sin embargo, en este artículo, nos limitaremos a la calle y la conducción que se utilizan para direcciones.
Tiene que haber alguna diferencia entre una calle y un impulso o de lo contrario, ambos no pueden usarse para direcciones, ¿no es así?? Para empezar, tanto un disco como una calle son carreteras y uno no debe pensar que son direcciones especiales.
Cuando uno piensa en las calles, un camino largo y recto, al igual que una carretera, es lo que viene a la mente. Una calle generalmente está dentro de una ciudad o una ciudad que está salpicada de casas o edificios a ambos lados. Además, las carreteras con tráfico pesado se llaman calles. La administración de la ciudad tiene el hábito de llamar caminos como vías en una dirección mientras los nombra como calles en otra dirección. Puedes ver esto en nosotros. Una calle generalmente corre de este a oeste. Esto puede ser confuso para aquellos que son extraños. Como tal, uno no debe pensar que las vías sean diferentes de las calles. Una calle es un camino urbano que conecta edificios juntos. Generalmente está pavimentado o una carretera de metal. 110th Street, 116th Street, 125th Street, Delancey Street y 42nd Street son algunos ejemplos de Manhattan, Estados Unidos para las calles.
Un impulso es un camino pequeño que conduce a una casa privada como en el caso de un camino de entrada. A diferencia de una calle larga y directa, un impulso no es tan recto y espenteador. Además, los lugares más tranquilos, donde hay tráfico muy ligero, se denominan unidades. Las unidades son carreteras que se usan para tramos cortos y existen para llevar uno a propiedades privadas. Por lo general, las unidades no se nombran, ya que ya son reconocibles como conducir a una casa con un número.
• Sin embargo, no hay nada que confundir entre una calle y un impulso, ya que ambos son carreteras, una calle es una que corre directamente por una distancia más larga, mientras que un viaje es un tramo más corto.
• La calle tiene un gran tráfico que se ejecuta mientras una unidad tiene tráfico relativamente ligero.
• Drive es un tipo de calle que lleva uno a una propiedad privada. Street, por otro lado, es un camino que conecta diferentes edificios juntos en un entorno urbano.
• Si bien una calle es urbana en el entorno, un impulso no necesariamente tiene que ser urbano en el entorno.
• En América del Norte, una calle suele ser un camino en una ciudad que corre de este a oeste. Sin embargo, una unidad no tiene una dirección tan adjunta para nombrarlo una unidad.
• Un impulso es más tranquilo por la naturaleza, mientras que una calle no está llena de tráfico.
• Las calles, ya que son carreteras más grandes en una ciudad, están numeradas y se dan nombres para facilitar que las personas encuentren el camino cuando viajan dentro de una ciudad. Un impulso no suele tener un nombre propio, como 42nd Street, 43th Street. Eso se debe a que un impulso conduce a una casa, que ya tiene un número.
• Las calles están diseñadas para ir en un límite de velocidad. Por eso generalmente no son muy ventosos y son rectos. Sin embargo, una unidad va solo por una corta distancia a una propiedad. Por lo tanto, se supone que no debes ir a alta velocidad. Como resultado, la unidad puede ser ventosa.
• Encontrar un lugar en una calle puede ser difícil ya que las calles contienen muchos lugares. Sin embargo, encontrar un lugar en un camino es fácil, ya que solo conduce a un lugar.
Como puede ver, Street y Drive tienen algunas diferencias entre ellos. Ambos son caminos. Sin embargo, están construidos para diferentes propósitos.
Imágenes Cortesía: