Estudio versus estudios
El estudio y los estudios son dos palabras que a menudo se confunden cuando se trata de su uso. Es importante saber que ambas palabras son diferentes entre sí y transmiten diferentes significados para el caso.
La palabra 'estudio' se usa en el sentido de 'aprender'. Por otro lado, la palabra 'estudios' se usa en el sentido de 'investigación'. Esta es la principal diferencia entre las dos palabras. De hecho, se puede decir que la palabra 'estudios' tiene el significado sugerente de 'investigación'. De lo contrario, se usa como la forma presente simple del verbo 'estudio' como en la oración 'estudia bien'.
Observe las dos oraciones
1. Francis tiene que estudiar durante dos años más.
2. Angela estudió muy bien.
En ambas oraciones, puede encontrar que la palabra 'estudio' se usa en el sentido de 'aprender' y, por lo tanto, el significado de la primera oración sería 'Francis tiene que aprender durante dos años más', y el significado del La segunda oración sería 'Angela aprendida muy bien'.
Observe las dos oraciones
1. Sus estudios valieron la pena.
2. Los estudios realizados en el campo de la lingüística han encontrado nuevas verdades.
En ambas oraciones, puede ver que la palabra 'estudios' se usa en el sentido de 'investigación' y, por lo tanto, la primera oración puede reescribirse como 'su investigación valió la pena', y la segunda oración puede reescribirse como 'la' La investigación realizada en el campo de la lingüística ha encontrado nuevas verdades '.
Es interesante observar que la palabra 'estudio' a veces se usa en el sentido de 'trabajo escolar' como en la oración 'completó su estudio para el día'. En esta oración, la palabra 'estudio' tiene un significado peculiar de 'trabajo escolar'. Es importante saber que las palabras 'estudio' y 'estudios' se utilizan como sustantivos. La palabra 'estudio' también se usa como verbo.