El sujeto y el objeto son dos palabras utilizadas en idioma inglés que muestran alguna diferencia entre ellas cuando se trata de su uso. Ambos difieren en sus definiciones. Además, especialmente en la gramática inglesa, el sujeto y el objeto tienen un papel importante que jugar. Como todos sabemos, una oración está hecha básicamente de un sujeto, verbo y un objeto. Si una persona no puede diferenciar un sujeto y un objeto, entonces es muy difícil comprender la construcción de oraciones. Sin embargo, la clave para identificar un sujeto de un objeto y un objeto de un sujeto se basa principalmente en el verbo. Esta idea, lo entenderás mejor una vez que leas este artículo.
Si pone la pregunta 'quién' o 'qué' antes de un verbo y obtiene una respuesta adecuada, la respuesta se denomina sujeto. Mira la oración que se da a continuación.
Francis se comió un mango.
Hazte la pregunta 'que se comió un mango?'Obtienes la respuesta como' Francis '. Por lo tanto, Francis es el tema de la oración dada anteriormente. En otras palabras, el sujeto hace la acción. La acción está representada por un verbo. En la oración mencionada anteriormente, Francis es la persona que hace la acción. La acción está representada por el verbo 'comer' de 'comió' en esta oración.
El sujeto en una oración está representado por el caso nominativo. El tema de una oración en voz activa se convierte en el objeto en voz pasiva, ya que en las oraciones 'Shah construyó el palacio' y 'el palacio fue construido por Shah'.
Por otro lado, si pone la pregunta 'quién' o 'qué' después de un verbo y obtiene una respuesta adecuada, la respuesta se denomina objeto. Mira la misma oración 'Francis se comió un mango'. Ahora, te haces la pregunta 'Francis se comió lo que?'Obtienes la respuesta como' un mango '. Por lo tanto, el mango es el objeto de esta oración. El objeto es el centro de acción. La acción está representada por un verbo. La acción está representada por el verbo 'comer' de 'comió' en la oración que analizamos. El mango es el centro de la acción.
Mientras que el sujeto está representado por el caso nominativo, el objeto en una oración está representado por el caso acusativo. Es interesante observar que el objeto es de dos tipos, a saber, objeto directo y objeto indirecto. Los objetos indirectos generalmente están representados por verbos intransitivos, mientras que los objetos directos están representados por verbos transitivos.
• Si pone la pregunta 'quién' o 'qué' antes de un verbo y obtiene una respuesta adecuada, la respuesta se denomina sujeto.
• Por otro lado, si pone la pregunta 'quién' o 'qué' después de un verbo y obtiene una respuesta adecuada, entonces la respuesta se denomina objeto. Estos son los métodos para identificar un sujeto y un objeto en una oración.
• El sujeto hace la acción. El objeto es el centro de acción.
• El sujeto en una oración está representado por el caso nominativo, mientras que el objeto en una oración está representado por el caso acusativo.
• El sujeto de una oración de voz activa se convierte en objeto de la oración de voz pasiva.
Estas son las diferencias entre sujeto y objeto.