Éxito vs fracaso
El éxito y el fracaso son dos palabras en el idioma inglés que difieren en sus significados en gran medida. De hecho son tratados como opuestos. El éxito consiste en el logro o en la realización del objetivo de uno.
El fracaso, por otro lado, consiste en el no alcance o la no realización del objetivo de uno. El éxito trae felicidad, mientras que el fracaso trae dolor.
Generalmente se dice que las fallas son los pasos para el éxito. El éxito es normalmente el resultado del trabajo duro. Por otro lado, la falla es el resultado de la falta de trabajo duro y perseverancia.
El éxito hará una activa y cargada. Por otro lado, la falla haría una aburrida y golpeada con remordimiento. Los resultados del éxito de la concentración, mientras que el fracaso resulta de la falta de concentración.
El éxito resulta en honor, mientras que el fracaso resulta en insulto. Esto solo muestra el hecho de que el éxito y el honor están asociados entre sí. Por otro lado, la falla y el insulto están asociados entre sí.
Los filósofos dan una solución al manejo de los dos estados, éxito y fracaso. Dirían que un hombre resuelto tomaría tanto éxito como fracaso. No está abrumado por el éxito ni se molesta en gran medida por el fracaso. Haría bien en tener una perspectiva filosófica mientras comprende los dos términos éxito y fracaso.
Es fácil tener éxito en su paso, mientras que es muy difícil tomar el fracaso en su paso. Esto se debe al elemento de decepción asociado con el fracaso. Un hombre exitoso tiene confianza, mientras que un hombre caracterizado por fallas carece de confianza.
El éxito y el fracaso son, de hecho, dos aspectos de la vida que no son permanentes. Por otro lado, son dos estados mental transitorio que deben tratarse en consecuencia. Son dos estados psicológicos.