La citación y la citación son términos legales que se usan con alguna diferencia, y este artículo es un intento de identificar esa diferencia entre citación y citación. Brevemente, la citación es una orden judicial o una orden judicial, que ordena a una persona que comparezca en el tribunal en un día específico. La citación, por otro lado, es una orden o principalmente un aviso oficial de una demanda. Una vez que una persona recibe una citación, él/ella tiene que asistir a la corte en un día específico y, a menos que comparezca en la corte, la ley puede ser castigada por la ley. La citación da el mensaje a una persona en particular que el acusado ha demandado.
La citación es una orden judicial o una orden judicial enviada a una persona, ordenándole que vaya a una declaración, diga pruebas o documentos relacionados con un caso al demandante. Eso significa que si alguien necesita una persona para dar una declaración, para obtener evidencia de él o ella o de cualquier otra persona que pueda no estar relacionada con la demanda, se puede enviar una citación a la persona en particular que indica la necesidad. La citación incluye una penalización si no se informa a los tribunales también.
Se pueden recolectar citaciones de la oficina del empleado de la corte. Por lo general, las citaciones son enviadas por el empleado él/ella misma. En el formulario, hay detalles sobre el nombre del caso, el nombre y la dirección del testigo, y la dirección judicial donde se llevará a cabo el testimonio, etc. Es importante mantener una copia de la citación, que se envía porque más tarde podrían ser necesarios durante el juicio del caso. Sin embargo, es punible boicotear una citación y una persona podría ser encarcelada o acusada de mucho dinero si se ignora.
La citación es un aviso oficial de una demanda. Cuando una persona presenta un caso contra alguien o una empresa, la última parte debe ser notificada sobre el asunto. Se envía una citación para este propósito. Uno puede decirle oficialmente a otra persona que está siendo demandado enviando una citación. La citación indica cuándo una persona en particular debe comparecer en los tribunales y también si debe responder por escrito al tribunal o a la parte contraria.
A diferencia de una citación, una persona puede ignorar la convocatoria y quedarse sin aparecer en los tribunales en un día en particular. Lo que sucede aquí es que la parte opuesta tendrá una mayor probabilidad de ganar y la persona que ignora la citación es probable que pierda. Por lo tanto, si una persona no presta atención a la convocatoria, es posible que tenga que aceptar la decisión final dada por el tribunal, ya sea justa o no.
Cuando miramos ambos términos juntos, vemos algunas similitudes y diferencias. Ambos casos están relacionados con demandas. Llaman o dan órdenes a las personas para que comparezcan en los tribunales en un día en particular. Tanto la citación como la convocatoria no deben ser ignoradas y también puede haber castigos.
• Cuando pensamos en las diferencias, vemos que la citación es más poderosa que la citación y, aunque una persona puede ignorar una citación, nadie puede ignorar una citación.
• Incluso si una persona no responde a una citación, eso podría no ser un delito en serie en los tribunales.
• Sin embargo, si una persona ignora una citación, él/ella puede ser acusado o, a veces, también puede ser puesto en la cárcel.
• Sin embargo, nadie debería tomar citaciones o citar a la ligera y todo debería funcionar de acuerdo con las órdenes dadas por la ley.