Agua superficial frente a agua subterránea
* El agua subterránea es el agua que es resultante de la filtración de las aguas superficiales a través de la subsuperencia.
El agua superficial y el agua subterránea son dos términos que pueden parecer similares en sus connotaciones, pero son diferentes en su sentido. El agua que se acumula en un arroyo, río, lago u océano se llama agua superficial.
Superficie del agua está sujeto al proceso de evaporación. A veces también se somete a filtrarse a través de la superficie subterránea. La filtración sub-superficie conduce el agua al suelo. Por lo tanto, se observa que el agua superficial a menudo se somete a precipitación.
Científicamente se ha demostrado que se pueden usar agua superficial limpia para la conservación. A veces también está exento del proceso de tratamiento de agua. Todo lo que necesitas es agua superficial limpia para la conservación. Si se usa agua superficial limpia para el consumo, entonces podría tener que someterse al proceso de tratamiento de agua común.
El agua fresca mediana y limpia se usa en la agricultura; Por supuesto, pasa a través del procedimiento de tratamiento de agua. El agua superficial bastante limpia se somete a lo que se llama proceso de tratamiento de agua riguroso antes de ser utilizados en las industrias.
Agua subterránea es el agua que es resultante de la filtración del agua superficial a través de la subsuperfaz. Sucede que la filtración subterránea lleva el agua al suelo. Se llama agua subterránea.
Hay fuentes de diferencia de agua subterránea. Las fuentes incluyen agua connate y agua magmática. Debe entenderse que la precipitación es la causa principal de la creación de agua subterránea. Es interesante observar que el agua subterránea causada por el proceso de precipitación se llama agua meteórica.
El agua superficial de la tierra es la fuente de agua dulce. El agua subterránea, por el contrario, no es la fuente de agua dulce. Por lo tanto, es muy importante considerar el agua superficial y el agua subterránea como dos entidades diferentes. Ambos necesitan una gestión separada para garantizar el suministro continuo de agua. Ambos necesitan departamentos separados para analizar su mantenimiento.