Teaser vs trailer
Teaser y trailer son dos tipos de imágenes de una película que muestra la diferencia entre ellos cuando se trata de la duración, la naturaleza y las características. Es importante saber que un teaser es más corto que un trailer. En otras palabras, se puede decir que un trailer corre aproximadamente durante tres minutos. Por otro lado, un teaser debe correr por un máximo de un minuto solo. Esta es la principal diferencia entre el teaser y el trailer.
Un tipo de imágenes teaser de la película no nos da muchos detalles sobre la película, ya que es muy probable que contenga solo unos pocos clips de la película. Por otro lado, un trailer puede dar y proporcionarnos muchos detalles sobre la película, ya que es probable que contenga bastantes clips de la película. Esto es posiblemente, debido al hecho de que un teaser podría haber sido fotografiado o filmado justo antes de que comenzara las imágenes de la película.
Por otro lado, se habría completado un trailer solo después de que se completara toda la película. No se puede hacer un avance antes de la finalización de la película. Esta es una de las diferencias importantes entre el teaser y el trailer. Esta es la razón por la cual los trailers muestran una vista previa más larga de la película. Por otro lado, un teaser muestra una vista previa muy corta de la película.
Un avance contiene detalles relacionados con la música anotada en la película, detalles sobre el director, director de fotografía, subdirector, estudio en el que se filmó la película y similares. Es probable que estos detalles no se muestren en un teaser. Al ver un trailer, estará en condiciones de contar el esquema de la película, donde esto no es posible en el caso de un teaser.
Los trailers muestran más detalles sobre la película y están cargados de más diálogos y escenas de la película. Por otro lado, los teasers no muestran más escenas y diálogos relacionados con la película.
Esto solo muestra que se hace un avance para atraer a la audiencia a ver y disfrutar de la película en una sala de cine. Por otro lado, un teaser puede no atraer a la audiencia a ver y disfrutar de la película en una sala de cine. Si la audiencia se entusiasma con la música anotada en la película como se muestra en el trailer, ciertamente verán la película en grandes números.