Grueso vs grasa
Gros gruesos y grasas son dos adjetivos que se usan comúnmente para referirse a personas obesas. La mayoría de las personas usan estos términos indistintamente como si los sinónimos fueran gruesos y grasas. Sin embargo, a pesar del hecho de que tanto los gruesos como la grasa se refieren a personas que no son de piel de piel, hay diferentes connotaciones de estas palabras. También hay diferencias en el uso que se destacarán en este artículo.
Gruesas y grasas son palabras en las que piensas cuando ves por primera vez a una persona cuando tiene sobrepeso u obesidad. Ambas palabras generalmente significan que el individuo no es delgado y tiene mucha carne en diferentes partes de su cuerpo. Sin embargo, llame a una mujer gorda y es probable que invite a su ira sobre usted. Curiosamente, ella no pierde los estribos cuando la llamas gruesa y más bien lo toma como un cumplido. Esto es lo que sucede con muchas mujeres que se han vuelto obesas, pero que los hombres en sus vidas les dicen que están bien, ya que son simplemente gruesos. La mayoría de las mujeres dan por sentado que son atractivas y voluptuosas si se les conoce como gruesas en lugar de cuando algunas personas comienzan a llamarlos goros.
Si una mujer tiene grandes senos y traseros, pero una cintura delgada, sería un tonto llamar a su gorda, ya que se aprecia a tales mujeres por tener una buena figura en muchas culturas. Son simplemente saludables como algunos dirían en aprecio. Sin embargo, flabar sobre los muslos, los traseros y el estómago significa que eres grasa y te vuelves poco atractivo a los ojos de la mayoría de los hombres. En cualquier caso, la grasa es un término que no es halagador, y lo último en el mundo que una niña o una señora quieren escuchar por sí misma.
Las mujeres gruesas tienden a tener grandes botines y senos, pero no tienen grandes estómagos, por lo que las personas las encuentran todavía atractivas. Pueden tener muslos gruesos, pero la grasa extra en su cuerpo no está floja sino firme. Esto contrasta con las mujeres gordas cuya piel está suelta. La misma diferencia se puede ver en hombres gruesos o gordos con hombres gordos que tienen estómagos grandes y brazos y piernas flácidos, mientras que los hombres gruesos aún cuentan con la delgada cintura. Los hombres gruesos aún pueden tener una forma atractiva debido a que se esconden en barrigas, pero los hombres gordos parecen poco atractivos, ya que parecen no tener control sobre su peso corporal.
Muchas de las celebridades están etiquetadas como voluptuosas y curvilíneas cuando todo lo que se entiende con estos adjetivos es que tienen un poco de sobrepeso u obesidad. Sin embargo, en el momento en que una mujer es etiquetada como gorda, toda su sensualidad y atractivo desaparece y la imagen que crea es de una mujer que tiene gorda en todo el cuerpo con gran barriga y grasa suelta sobre sus brazos y piernas.
Grueso vs grasa
Si bien tanto la grasa como los gruesos definen a las personas obesas y con sobrepeso, tenga cuidado antes de usar la grasa del adjetivo para una mujer, ya que puede incurrir en la ira de la mujer. Esto se debe a que la grasa tiene connotaciones negativas, mientras que las gruesas se considera voluptuosa, sexy y curvilínea. Una mujer con grandes senos y traseros todavía se puede llamar gruesa si tiene una cintura delgada, pero se pone gorda cuando tiene un vientre grande y una piel suelta en todo el cuerpo.